Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE

4 participantes

Ir abajo

REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE Empty REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE

Mensaje  pasy73 Lun Oct 27, 2008 6:23 pm

Hola a todos!! Very Happy
os comento q,para todos aquellos q quieran un viaje alternativo al destino caribe,se va a hacer una reunion donde barajaremos los posibles destinos y poder llegar a un acuerdo entre todos.la reunion se ha acordado este JUEVES 30 DE OCTUBRE de 11 A 12hs en el aula de A (aula 21),aprovechando la hora q tendriamos libre de las practicas de grupos.para aquellos q no podais asistir,en caso de q hubiese alguien,dejar un coment aqui para saber exactamente quienes somos y poder pasaros todas las conclusiones a las q se llegue.
besinos!!

pasy73

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 37
Localización : Aviles

Volver arriba Ir abajo

REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE Empty Re: REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE

Mensaje  sandra23 Mar Oct 28, 2008 8:18 pm

ok patri ya hablaremos el jueves entos, y para q nadie se sienta desplazado, solo vamos a hablar de los destinos alternativos, no de nada mas, veremos q nos interesa mas y como anda de precio y demas, por lo q no solo estan invitados los q quieran un destino alternativo al caribe, si no todos los q quieran ver q mas opciones hay antes de decidirse por alguno en concreto, incluso los q creen q ya lo tienen seguro pero se quieren informar x si acaso, no obligamos a nadie, solo barajamos posibilidades, ciao

sandra23

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE Empty Re: REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE

Mensaje  lucia Jue Oct 30, 2008 9:30 pm

bueno por si hay gente que no pudo ir y queria, comento, básicamente se propusieron viajes y se votaron (aunque todo está pendiente de los presupuestos) y lo más votado fue Egipto, Grecia, Islas griegas (con o sin Croacia).

Por mi parte he hablado con un conocido de mi padre que tiene una agencia de viajes y me los iba a mirar, le dije que seríamos menos 20 personas o por ahí (seguí tus números patri jeje) para la segunda quincena de septiembre. Lo va a mirar y ya me dirá, asi que cuando sepa algo aquí mismo lo comento Smile

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE Empty Re: REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE

Mensaje  Kaia Jue Oct 30, 2008 9:59 pm

He estado echando un vistazo rápido a Marsans y no tiene gran cosa en la web, así q iré personalmente a preguntar. La página de El Corte Inglés no tiene mala pinta, incluso hay un catálogo para estudiantes y un formulario especial para grupos en el que dejas tus datos y un comercial se pone en contacto contigo, pero me funciona fatal y no me deja ver la mitad de las cosas.

Aparte, busqué algunas cosillas en páginas de viajes como Atrápalo, Rumbo, etc., pa ver cómo andaban los precios. De las Islas Griegas no encontré apenas, y Grecia y Egipto en su línea de baratos (8 días en Egipto con crucero por el Nilo sale, como muy caro, por 500 y pico y hay paquetes de vuelo más hotel a Atenas por menos de 400, pero claro, eso no nos sirve porque nosotros nos moveríamos). De Croacia poco tmb, por eso yo creo que lo mejor es que los destinos menos visitados sean los que busquemos información en las agencias.

Como acabe en Grecia otra vez me voy a reír, jajajaja. Nada, habrá que seguir mirando entre todos (Lucía, me encantan tus contactos, jajajaja), pero con calma, que hay tiempo de sobra.
Kaia
Kaia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 38
Localización : Celtic Zone

http://erikagael.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE Empty Re: REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE

Mensaje  pasy73 Jue Oct 30, 2008 10:08 pm

q mierdaaa,acababa de escribir y no se me colgo el mensaje..jaja!bueno,comenteba q no se si los q podian asistir hoy y no asistieron seguiran interesados,asi q no se por q cifra de gente andaremos ya jajaja!pero bueno,eramos unos cuantos y al final no nos costo ponernos de acuerdo tanto como pensabamos,eh?jajaja!de todas formas,ninguno de esos destinos nos saldra caro,todo es buscar y mirar en diferentes sitios..!el otro dia estuve cotilleando x internet y egipto,x ejemplo, salia x 516E 8 dias y con tasas y demas incluidas,q creo q no esta nada mal,no?y para todos los q no pudistis asistir,como dice lucia,espero q os gusten los destinos..!en la reunion parece q todos quedamos bastante conformes,no?jaja!y parece q tambien tuvieron exito con gente q lo comente tras la reunion,y q tambien estarian interesados!asi q na,ahora a buscar chollitos!!jaja!
respecto a lo del corte ingles,mi madre es amiga de la jefa de la agencia de aqui de aviles,asi q un dia de estos nos acercaremos a hablar con ella y a ver q nos comenta..!ya os dire jeje!
besinooos

pasy73

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 37
Localización : Aviles

Volver arriba Ir abajo

REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE Empty Re: REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE

Mensaje  lucia Jue Oct 30, 2008 11:15 pm

a ver, que como encuentre benelux más barato que el resto os lo voy a meter por los ojos ya os aviso jajajajajajajajajajajjajaja Razz

ahora que me acuerdo un amigo mío el año pasado se fue a Egipto, ya le preguntaré a ver donde lo miraron y cuento les costó y eso

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE Empty Re: REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE

Mensaje  pasy73 Jue Oct 30, 2008 11:51 pm

luci,benelux se fue a tomar x saco,aceptalo ya y se feliz jajaja! Razz ad+ q te queremos llevar a destinos con buen tiempo..quejate!jajaja Razz

pasy73

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 37
Localización : Aviles

Volver arriba Ir abajo

REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE Empty Re: REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE

Mensaje  Kaia Vie Oct 31, 2008 1:43 am

lucia escribió:a ver, que como encuentre benelux más barato que el resto os lo voy a meter por los ojos ya os aviso jajajajajajajajajajajjajaja Razz

ahora que me acuerdo un amigo mío el año pasado se fue a Egipto, ya le preguntaré a ver donde lo miraron y cuento les costó y eso


Luci, si encuentras benelux más barato voy yo tmb. Porque por ese precio podemos hacer hasta 2 o tres viajes, jajajajaja

He estado mirando Dubrovnik (sí, sí, hoy me aburría muchísimo, jaja) y me pareció más caro que lo demás, pero no sé porque no había información muy fiable. Patri, tú que estuviste, cómo anda de precio la zona??
Kaia
Kaia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 38
Localización : Celtic Zone

http://erikagael.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE Empty Re: REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE

Mensaje  pasy73 Vie Oct 31, 2008 7:18 pm

a ver,yo es q a croacia no fui en avion,fui en tren,aunq si se q hay vuelos rentables desde barcelona con clickair.lo q si os puedo decir es q la vida en croacia es baratilla,lo q mas caro saldria alli seria el transporte de ciudad en ciudad,pero esta claro q en el plan q pretendemos ir de viaje de estudios,la cosa seria piyar un circuito.

pasy73

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 37
Localización : Aviles

Volver arriba Ir abajo

REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE Empty Re: REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE

Mensaje  pasy73 Sáb Nov 01, 2008 3:53 pm

Holaa!!tengo novedades,os comento:
ayer fui a hablar con la jefa de la agencia del corte ingles de aqui de aviles para informarme sobre los viajes para grupos de estudiantes de los q disponen; le dije los destinos q habiamos elegido y me dijo q,ellos nos financian cualquier viaje,los q vienen en el catalogo de internet son solo orientativos. lo unico q con las islas griegas tenemos q meter atenas x narices xq el vuelo va alli y la idea de "croacia-grecia" es un poco rara,pero lo iba a preguntar a ver jeje,asi q los destinos en principio quedarian asi:

-Egipto
-Grecia
-Atenas+Islas Griegas
-croacia/ croacia-grecia?? jajaja

a ver q mas...,iba a mirarnos como saldria la opcion mas barata : vuelo desde asturias -destino o vuelo asturias-madrid+ madrid-destino y tambien si nos salia mejor en habitaciones dobles,triples..etc
me cogio el telefono y el mail y en cuanto lo tenga me avisa con los presupuestos y demas;ademas, me dio su mail para q para cualquier cosa (cambio de opinion,nuevas opciones de destino..etc) podamos contactar con ella (a la hora q sea,mira el ordenador cada poco jajaja)y creo q eso es todo jeje.es un amor de mujer,asi q para cualquier duda q tengais ella estara a nuestra disposicion jeje.
besinoos!!

pasy73

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 37
Localización : Aviles

Volver arriba Ir abajo

REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE Empty Re: REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE

Mensaje  sandra23 Lun Nov 03, 2008 12:46 am

patri, si no tb hay q decirle aparte de los destinos q escogimos,(q esos nos los mire fijo pa saber los precios y demas) q mire si nos sale alguna oferta, de alguno x europa pq igual sale algun recorrido de 2 o 3 paises q sale baratin y nos interesa no? q opinais, pq asi no tamos cerrados a cualkier oferta q nos ofrezcan, ya q igual nos interesa mas... pq como todavia no sabemos lo q vamos a sacar de pelas vendiendo las cosas y de la fiesta...pues esoo engaa bsss

sandra23

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE Empty Re: REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE

Mensaje  pasy73 Lun Nov 03, 2008 1:25 am

ya,pero es q a ver,se propuso en la reunion tambien la opcion de recorrido x europa y no lo voto casi nadie,tuvo 4votos o asi,entonces vale mas q nos ciñamos a lo q se acordo y ya,q ya son unas cuantas opciones para ver cual nos sal mas baratin,aunq ya os digo,x los dstinos q son ninguno de ellos creo q nos salga caro..!
besinos

pasy73

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 37
Localización : Aviles

Volver arriba Ir abajo

REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE Empty Re: REUNION PARA DESTINO ALTERNATIVO AL CARIBE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.