Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALENDARIO

2 participantes

Ir abajo

CALENDARIO Empty CALENDARIO

Mensaje  Javier Suarez Mar Nov 04, 2008 11:21 pm

Perdonar pero no pude ir a la reunion de hoy para explicaros como van los calendarios de los profesores cuando eran jovenes por lo que:

-Por ahora se consiguieron 12 profesores, faltan otros tantos por dar fotos y otros tantos por pedirles.
-El precio mas bajo hasta ahora para unas dimensiones de unos 40x60 (mas o menos) y 160 gramos fue de:
-200 copias = 325 € = 1,625 € por calendario
-300 copias = 360 € = 1,2 € por calendario
- El mercado con el que contamos es de unos 500 estudiantes en la facultad de psicologia (tambien hay algun profesor de logopedia en el calendario) mas 60 profesores, es decir contamos con un mercado total de 560 posibles compradores.
-Creo que como habiamos hablado un buen precio de venta seria de 3 €.
- No deberiamos de tardar mas de 8 o 10 dias lectivos en vender los que decidamos imprimir. Con ponernos a los cambios de clase, a la hora de comer y a traves del boca a boca no deberiamos de ocupar mas de 3 horas por dia dedicadas a la venta (excluyendo lo que ocupemos en el boca a boca), por lo que el recurso humano será como mucho de 1 hora por persona. (*** Este ultimo punto es totalmente predictivo, pero la idea es que es un producto que se vende solo, no hace falta comprometer o convencer a nadie puesto que las fotos no tienen precio, sobre todo algunas jejeje)
-No voy a calcular lo que se puede sacar para no crear expectativas, aun asi es facil hacerlo, por si alguien quiere calcular la rentabilidad.

Javi

Javier Suarez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO Empty Re: CALENDARIO

Mensaje  sandra23 Jue Nov 06, 2008 12:35 am

javi tu crees q eso se vendera? pq yo y no es x poner pegas... pero no me parecce algo q tenga exito, kien kiere fotos de los profesores??? si los vemos en clase toos los dias... y si te kieres reir, solo tienes q subir a ver las orlas, no se es mi opinion, bss

sandra23

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO Empty Re: CALENDARIO

Mensaje  Javier Suarez Sáb Nov 08, 2008 11:41 pm

Yo con todo el mundo que hablo y enseño alguna foto flipa en colores y dice que lo compran fijo jeje, a ver vender se va a vender lo que hay que hablar un dia en una reunion es la cantidad. Ahh y sumaos a los posiles compradores hay que meter a becarios, doctorandos y demás personal docente (departamento, facultad, cafeteria, conserjeria y fotocopiadora).

Un saludo
Javi

Javier Suarez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CALENDARIO Empty Re: CALENDARIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.