Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Broches de cinta métrica

+2
sandra23
eltallerdetopoyo
6 participantes

Ir abajo

Broches de cinta métrica Empty Broches de cinta métrica

Mensaje  eltallerdetopoyo Miér Nov 05, 2008 10:30 pm

Hola a tod@s,

Soy Laura, la chica del Taller de Topoyó de la que habeis hablado en el foro Smile Clara me ha comentado que preferís broches de cinta métrica y botón, y aunque no son lo que suelo hacer os he hecho unas muestras por si os apetecen. Los diseños son más bien iguales siempre, cinta métrica de colores (en las fotos sólo sale la blanca y la negra, pero tengo más), con o sin cinta de raso, con o sin fieltro, con botón y por supuesto imperdible para broche con cierre de seguridad para que no se pierdan. Las fotos os la cuelgo en el flickr para que podais ver los diseños en detalle.

www.flickr.com/eltallerdetopoyo


A mi me parece muy buena idea, por que la gente los lleva mucho, creedme, que ando liadísima Smile Un sólo apunto si me permitis, quedarían muy divertidos con una pieza de FIMO en el centro, una cosita simple: una estrella por ejemplo. Me comprometo a haceros alguno así, pero sin formas complicadas que entonces os sube el precio...

Hablando de precios, he hecho una media de lo que cada diseño me cuesta, y teniendo en cuenta que necesito cubrir gastos os los dejo a 3 euros. Ya me direis, sin compromiso alguno, que os parece. Se los daré a Clara para que les echeis un vistazo, eso sí sólo tengo dos condiciones: que los vendais con las etiquetas que le pongo y que os lo paseis genial en el viaje de estudios.

Para cualquier cosa: eltallerdetopoyo@gmail.com o se lo comunicais a Clara.


Besos,

Laura
El Taller de Topoyó

www.flickr.com/eltallerdetopoyo
www.fotolog.com/eltallerdetopoyo

eltallerdetopoyo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Broches de cinta métrica Empty Re: Broches de cinta métrica

Mensaje  sandra23 Jue Nov 06, 2008 12:46 am

en primer lugar dire q los broches son una pasada, estan muy bien, pero lo malo q veo yo a este negocio, es la rentabilidad... es cierto q la chica nos los deja baratos, es decir, a un precio asequible, pero evidentemente ella tiene q ganar, yo hay no digo nada. Lo malo, es q si ella nos los deja a 3€, nosotros para sacarle partido tendriamos q venderlos como minimo a 5€, lo cual es un precio alto, para vender unos broches en la facultad, ya q estan x un estilo en las tiendas, entonces igual la gente no nos los compra... yo creo q tendriamos q mirar un sitio donde el precio del broche nos saliera mas barato y q nosotros lo vendieramos a 3€ o 3,5€ pq sino nadie nos los va a comprar...o tb podriamos hacerlos nosotros... no nos saldrian tan elaborados, pero hacer algo mas sencillo se podria, pq esq si no no sacamos dinero, y en esto nos estamos jugando nuestro dinero invertido previamente, asi q tenemos q tener clara la situacion. De todas formas gracias a la chica por informarnos, y lo hablaremos en las reuniones (esas a las q yo nunca puedo asistir, x incompatibilidad de horario)

sandra23

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Broches de cinta métrica Empty Re: Broches de cinta métrica

Mensaje  eltallerdetopoyo Jue Nov 06, 2008 1:05 pm

LO que comenta la chica del post anterior es totalmente cierto, el problema que yo veo a estos broches es que la cinta métrica decente (la cutre no, claro) y las cintas de raso juntas salen bastante "caras" y evidentemente todos tenemos que sacar algo de esto jijiji. De todas formas si echais un vistazo a los broches de cinta métrica que hay por ahí, os vais a dar cuenta de que "algo" más de cinco euros cuestan. Yo como mucho os puedo ajustar el precio a 2.5 € pero por menos imposible, que no cubro gastos Smile

Y si no, no pasa nada Smile

EL Taller de Topoyó

eltallerdetopoyo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Broches de cinta métrica Empty Re: Broches de cinta métrica

Mensaje  Fatima Costales Jue Nov 06, 2008 4:28 pm

yo es qno se como anda d precios pero si es verda q son bastant caros..x quna amiga mia q m decia q guay!eso lo vais a vender muy bien.. m dijo q son a 5eur no? Vamos q la gente q los conoce sabe q son caros..pero bueno claro..eso lo comentamos con todos y ya t decimos algo..d todas formas gracias por la información.. l oq esta claro q eso si es algo q se va a vender muy biennnn
t diremos algo jeje
graciasssssssss

Fatima Costales

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Broches de cinta métrica Empty Re: Broches de cinta métrica

Mensaje  arbesú Jue Nov 06, 2008 9:07 pm

chapeeeeesssss, q van vendese meyor, facéime casu rediosssss, jaja
arbesú
arbesú

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 39
Localización : Xixón

Volver arriba Ir abajo

Broches de cinta métrica Empty Re: Broches de cinta métrica

Mensaje  Fatima Costales Jue Nov 06, 2008 10:12 pm

cojona julian les dos coses jajajaja q los brochess nos gustan a las mujeresssssssssssssss jajajajaa

Fatima Costales

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Broches de cinta métrica Empty Re: Broches de cinta métrica

Mensaje  arbesú Jue Nov 06, 2008 11:21 pm

acepto barcu como animal de compañía, jajaja, REDIOSSSS, jajaja
arbesú
arbesú

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 39
Localización : Xixón

Volver arriba Ir abajo

Broches de cinta métrica Empty Re: Broches de cinta métrica

Mensaje  Patry Solís Vie Nov 07, 2008 1:03 am

Eso que pasó con las chapas? July el presupuesto de tu hermano qué? Porque yo encontré una página donde hacen 50 de 25 mm por 20 € (y 100 por 30€ y así sucesivamente) que es con diferencia la más económica que encontré y está bien porque si luego nosotros las vendemos a 1€ o incluso 1,50€... os pongo el enlance:
http://www.moderncityrecords.com/buttons/es/custom/25.php

Y en cuanto a los diseños...estuve explotando mi faceta creativa jejeje y tengo unos cuantos que se pueden proponer y votar (incluyendo el osito ome va) jejeje. Os los dejo en grande para que se vea bien porque con esto de la calidad de la imagen (para ampliarlos pulsar encima)...y en tamaño original de 25mm aunque también se podrían hacer más grandes. Hay os dejo la idea!



[img]Broches de cinta métrica C1lq1.thBroches de cinta métrica Thpix[/img]

[img]Broches de cinta métrica C2gd5.thBroches de cinta métrica Thpix[/img]

[img]Broches de cinta métrica Chapasyg5.thBroches de cinta métrica Thpix[/img]

Espero que os guste alguno. Un besin
Patry Solís
Patry Solís

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Broches de cinta métrica Empty Re: Broches de cinta métrica

Mensaje  Ébel Vie Nov 07, 2008 2:39 am

Para las chapas voto por osito (no por mí, es que sé que gusta mucho, es más, a mí me gusta pero no lo compraría), Freud, Pinky y Cerebro (¿me lees la mente?) y bueno, el de géminis ángel-demonio está bien, aunque lo veo más complicado de venta.

Y si tuviera que elegir con lo ya comentado, pondría 1-Osito, 2-Stewie, 3-Pinky y Cerebro.

Los precios de compra están bien, pero creo que para venta será mejor 1€, es lo que tiene el euro, que por "bah, por un euro no te voy a decir que no".
Ébel
Ébel

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Broches de cinta métrica Empty Re: Broches de cinta métrica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.