Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DINERO GRATIS

3 participantes

Ir abajo

DINERO GRATIS Empty DINERO GRATIS

Mensaje  Javier Suarez Jue Dic 18, 2008 1:24 am

Si sabeis como conseguir dinero gratis agradeceria que me avisaseis, mientras tanto se nos ocurrio la idea de hacer un sorteo en la fiesta de la habana de este viernes, podriamos comprar un ipod que vale 45 € y vender 200 participaciones por 1 €, es decir 150 € de ganancias. Las participaciones podrian ser tipo porra, nombre y telefono, se sortea a una hora esa misma noche y listo. Lo se, lo se, ninguno tenemos tiempo, pero despues del examen de educacion se podria comprar el ipod y poner en una cartulina 200 cuadraditos. La idea es que la gente bebida infravalora el dinero y pierde razonamiento, y se plantea el siguiente dilema: Neurona A --> 1 € Neurona B --> 1 ipod Respuesta --> MOLA!

Javi

Javier Suarez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DINERO GRATIS Empty Re: DINERO GRATIS

Mensaje  arbesú Jue Dic 18, 2008 1:38 am

la idea ye cojonuda nin, jeje.
arbesú
arbesú

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 39
Localización : Xixón

Volver arriba Ir abajo

DINERO GRATIS Empty Re: DINERO GRATIS

Mensaje  lucia Jue Dic 18, 2008 4:22 pm

a mi me parece que está bien. El año pasado hicieron esto pero en vez de comprar nada, en la Jet (el sitio donde hicieron esto) les dieron los regalos que tenian de fiestas bacardi, etc etc y sorteaban eso. Ya es un poco tarde pero si en vez de tener que comprar nada nos dieran esos chorradas en el bar... pero bueno, supngo que eso habría que haberlo mirado antes.

Vamos que a mi me parece bien, resumiendo Razz

por cierto, lo de las neuronas jajajajjajaa

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

DINERO GRATIS Empty Re: DINERO GRATIS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.