Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPLICACION DE CUENTAS

+6
Javier Suarez
Patry Solís
sandra23
lucia
Nadia
Fatima Costales
10 participantes

Ir abajo

EXPLICACION DE CUENTAS Empty EXPLICACION DE CUENTAS

Mensaje  Fatima Costales Lun Ene 26, 2009 3:41 pm

hoy en la reunión hablamos de que las personas responsables de los calendarios y chapas que organicen una reunión para hablar de las cuentas y dar las facturas a Nadia
esq mucha gente no sabe todavia lo q costaron los calendarios, cuantos hay q vender para ganar dinero etc etc etccccccccccc y otro tema de los calendarios q hubo gente que se entero hoy y lo deberiamos hablr todos y en una reunión.
Solo pongo aqui algo de lo q se hablo, pero lo que queria basicamente decir esq hay qhcer una reunión esta semana para aclarar todas las cuentas.
graciasssssssssssssss

Fatima Costales

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION DE CUENTAS Empty Re: EXPLICACION DE CUENTAS

Mensaje  Nadia Lun Ene 26, 2009 4:07 pm

jajaja fatii ya tengo conexioooon!!
Pues ademas estamos pensando en tomar medidas, ya que cada vez somos menos en las reuniones, y cada vez se nota menos interés, por lo que posiblemente se tomará nota de quien va a las reuniones, y quien hace tal cosa y tal otra, y en consecuencia a esto se repartirá el dinero que saquemos según la colaboración.

Ya se que todos tenemos clases y no es posible ir siempre, pero también sabeis que hay personas apuntadas al viaje a las que apenas conocemos porque casi nunca han venido, y otras que no estan colaborando en casi nada, y la verdad en general la gente esta bastante quemada, xq no es justo que todos se lleven la misma parte, cuando hay un buen número de personas que no colaboran.

A parte de esto, las reuniones están abiertas a cualquier dia y hora, las podemos fechar cualquiera de los que estamos apuntado asi que podeis elegir una hora que os venga bien a la mayoría por eso no hay problema, pero por favor PONERLA! que no pasen semanas entre una reunión y otra.

En la reunión de hoy eramos 7 personas, dejo aquí los nombres para que quede constancia de ello:
-Isma
-Helga
-Marina
-mARÍA
-Fátima
-Noelia
-y servidora

Nadia
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 37
Localización : oviedo-aviles

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION DE CUENTAS Empty Re: EXPLICACION DE CUENTAS

Mensaje  lucia Lun Ene 26, 2009 5:52 pm

yo si no voy a las reuniones es porque siempre se ponen cuando yo no puedo ir seguro que es cuando tengo gallegos, porque si fuera una hora de clase, pues mira, alguna vez no pasa nada, es que es muy fácil dar por hecho que no se va por desinterés, cuando se ponen al horario que viene bien al resto. (Que conste que me doy por aludida porque he podido ir a muy pocas reuniones y quiero explicar porqué)

Yo no protesto porque no pueda ir, porque entiendo que se ponen cuando la mayoría si puede, pero que nadie me reproche que no voy por desinterés porque no es así. De hecho este mensaje es la 1ª noticia que tengo de que hoy hubo.

Y otra cosa, sabiendo que gente de la que no va a las reuniones es porque no PUEDE, alguien podría hacer un resumen de lo que se habló, cosa que nadie hace y no creo que cueste tanto. Creo que salvo en las primeras reuniones, que si no recuerdo mal Isma, puso un resumen lo que se dijo, nunca más. Y yo quiero estar enterada como el resto, porque hoy me enteré al pasar por la mesa que hay que ponerse ahí a vender calendarios y demás, yo si no se avisa, adivina no soy, y problemas por ponerme alli el tiempo que me corresponda, no tengo ninguno.

Quiero decir que yo entiendo que si ves que la gente pasa, pues los demás se cabreen, lo veo lógico, pero yo hablo por mí cuando digo que es avisais en clase o no se donde, yo si no voy a esa clase no me entero, y de lo que me entero siempre es justo la hora a la que no puedo ir, todo lo que habia que vender cada uno o eso, lo hice, con mayor o menor éxito, pero lo hice como el resto.

Menuda biblia que me ha salido... pero bueno que yo era para aclarar eso porque es que soy la primera que me fastidia perderme las reuniones porque así ni me entero de nada, ni tengo opción a opinar! y porque no quiero que se piense que es porque me da igual todo, tengo tanto interés en sacar dinero como el resto.

ah otra cosa, yo nunca he propuesto ninguna reunión, porque se que los demás es más fácil que coincidais en horarios que conmigo, no por otra cosa, y para ir yo sola pues... jajajajja

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION DE CUENTAS Empty Re: EXPLICACION DE CUENTAS

Mensaje  sandra23 Lun Ene 26, 2009 8:41 pm

opino igual q lucia.

sandra23

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION DE CUENTAS Empty Re: EXPLICACION DE CUENTAS

Mensaje  Fatima Costales Lun Ene 26, 2009 10:44 pm

bueno chicas estoy segura q Nadia no lo decia por vosotras ya veis qentro mucha gente lo vio y no ha dicho nada..ya sabemos q teneis gallegos q tb va sara. Ademas lo pone Nadia pero todo el mundo en todas las reuniones lo hablan no esq qsea ella sola la q lo dice porq lo ponga , q va muy poca gente, esq 7 d 40! = no pueden ir como vosotras 20 pero 40...
y esq hay cosas q no se pueden poner en el foro y q todo el mundo ve oportuno decir en persona y estar una mayoria por eso aqui no se pone na y porq mucha gente tampoco lo ve =. Entonces si eso la gente q no pueda q pregunte d vez en cuand o se ineterese si se habla algo. Entiendo qlos calendarios no os hayais enterao eso tb dijo bastant gente qse tenia q habeer hecho una reunión o ir uno auno como cuand las copas dl green a q la gente se apuntase..( o nose el caso q hay gente q no se entero)

Ahora la gente q lo lea q porfavor hable con helga y blanca para apuntarse a vender abajo xq sino la cosa va mal y la gente q se pone se cabrea xq hay gente q repite cuand hay gente q no se puso( y no es por vosotras dos jaaj)y ya dicen d repartirse el dinero si la cosa esta asi. Si alguien no suele ir a las reuniones xq no puede q deje escrito aqui y tb mejor en el tuenti cuando puede por saberlo nada mas, q dias y q horas.Esta semana qserá ya el jueves deberiamos de hacer una q por favor intent lagente ir...y los q no puedan qlo dejen en el tuenti

graciassssssss.

Fatima Costales

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION DE CUENTAS Empty Re: EXPLICACION DE CUENTAS

Mensaje  Fatima Costales Lun Ene 26, 2009 10:47 pm

ah y esto no es para levantar polemicas ni q nadie se ofenda de nada, por eso el foro no gusta porq es mejor verse

solo poniamos esto en nombre d todosss y yo por lo menos para mi el foro lo miro como para informarm si hay reuniones o decir q no puedo, hablar lo q tengamos q hablar lo q sea lo hablamos en la reunión. Por mi en lo q es el foro d moment queda todo dicho jiji

nos vemossss chicos/as

Fatima Costales

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION DE CUENTAS Empty Re: EXPLICACION DE CUENTAS

Mensaje  Patry Solís Lun Ene 26, 2009 11:28 pm

Hola chic@s, yo hoy no pude ir a la reunión porque tenía psicología de la salud, pero estoy al tanto del tema camisetas y calendarios.
Visto que parece ser que la hora de hoy no venía demasiado bien a la gente (7 de 40, no creo que haya tantas optativas!!) y que hay que hacer otra reunión inminentemente propongo dos horarios y que cada uno escoja y en el que venga mejor a más gente hacemos la reunión. Los jueves a las 12 creo que las dos clases acabamos, aunque claro habrá gente que tenga optativas, gallegos y demás. Los viernes a la 1 la mayoría acabamos las prácticas, aunque claro todos queremos irnos rápido pero por media hora más no creo que nos muramos.Qué os parece? Question
Patry Solís
Patry Solís

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION DE CUENTAS Empty Re: EXPLICACION DE CUENTAS

Mensaje  lucia Lun Ene 26, 2009 11:32 pm

no si yo no le dije en plan enfada ni nada por el estilo, porque ya se que vosotras sabeis que las reuniones me coinciden cuando no puedo ir, porque Sara está en la misma situación, lo digo porque como no todo el mundo tiene porqué saberlo, yo prefiero dar explicaciones aunque no me pregunten por si acaso. Para que no se vea como que me da igual vaya.

si yo entiendo todo lo que decis y me parece lógico, yo hablo por la gente que está como yo que no le cuadra el horario y por eso hay cosas de las que no me entero, aunque suelo preguntar a alguien si hay algo nuevo y demás... de lo que no me habia enterado era de apuntarse para vender abajo. Bueno y del tema de las camisetas estoy muy perdida, pero a la gente que pregunto están por el estilo asi que... pero vamos que yo me explico porque soy de las que menos va a reuniones, y queria explicar porqué.

lo del foro, no todo se puede hablar por aqui, yo digo que alguien ponga un pequeño resumen de lo que se habló en las reuniones, porque asi los que no podemos ir ya nos encargamos de leerlo aqui, en plan por favor vamos jajajaj.

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION DE CUENTAS Empty Re: EXPLICACION DE CUENTAS

Mensaje  Javier Suarez Mar Ene 27, 2009 2:08 pm

Hola,

En mi opinión la ausencia de gente en las reuniones no tiene porque significar desinterés sino que la gente delega responsabilidad, y aún siendo desinteres, debe ser visto como delegacion de responsabilidad. La cuestión es que en cuanto una persona delega y otra asume la responsabilidad tiene libertad de maniobra porque sino es imposible trabajar. Cuando hay elecciones puedes votar a un presidente pero durante los próximos cuatro años no te consulta sus acciones, como mucho te informa de ellas, pero lo que se esperan son resultados. En este sentido, le diria a Helga que no se complique y actuase conforme a sus ideas porque todos delegamos en ella. Por otro lado, que vayan 40 a las reuniones es una pérdida de tiempo, de hecho, cuanta menos gente haya mas facil es tomar decisiones, mientras sean para el beneficio del grupo y no individual, y lo que discutisteis el ultimo dia parece justo y de beneficio para todos.

Respecto a los calendarios, he informado a traves del foro sobre cantidad, dinero, y puesta en venta, además puse una circular informativa en las aulas de 4º. Presupongo que las personas interesadas en el viaje preguntan, leen y se interesan, 25 personas se apuntaron a la venta del calendario, y parte de las otras 15 estoy seguro que se enteraron, me parece sorprendente que aun haya gente que no lo sepa, aún asi, si quieres saber que hacen con tus impuestos no vienen los ministros a picarte a casa, lees el periodico, el BOE o la BOPA, en este caso circulares, boca a boca, y foro, y en ultima instancia dudo que la gente del viaje de estudios no me conozca para preguntarme. He dejado libertad total respecto a las horas de venta, cada uno sabe el tiempo y el nivel de esponsabilidad que tiene, en cualquer caso, me parece correcto lo que hablasteis en la reunión y si os parece justo poner tambien los calendarios a comisión no te tengo problemas, llevamos vendidos 110 calendarios y amortizamos con 50 más. Por otro lado no todo el mundo se pone las mismas horas y por supuesto no se venden los mismo, para dudas de marketing hablar con Fátima y Rocío que hasta ahora tienen el record de venta.

Un saludo
Javi

Javier Suarez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION DE CUENTAS Empty Re: EXPLICACION DE CUENTAS

Mensaje  Tania Mar Ene 27, 2009 3:47 pm

hola a todos.
bueno decir q si van 7 personas a la reunión (muchas se escaquean claro está) en mi caso ayer no me fue posible ni ir a clase ni ir a la reunión y si no voy a las reuniones de los lunes es porque unas cuantas personas de 4º tenemos violencia: berto, pelli, maria, noelia, yo..(no se si se me escapa alguien)
Propongo pasar una hoja el jueves (yo iré al A así que si queréis la paso yo pr ese aula) y como ahora nos cambian los horarios a partir de febrero proponemos horas para ls reuniones.
Me parece tener mucha cara que haya gente q no se apunte a vender calendarios y demás, o si no se puede ir en la hora a la q se está apuntado por cualquier motivo siempre hay otras horas disponibles.
Así que nada hoy me comentáis por aquí ypaso una hoja yo si eso mañana en el A para ver qué horas quiere la gente.
Entiendo que la gente q va a ls reuniones de los luns se enfade pero muchos no nos escaqueamos, creo que ya lo hemos demostrado en otras ocasiones con otros temas, aunque tb es verdad que no se propuso otro horario..
Un saludo a tod@s

Tania

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION DE CUENTAS Empty Re: EXPLICACION DE CUENTAS

Mensaje  anaia Mar Ene 27, 2009 6:19 pm

Opino lo mismo...

Es más, me atrevería a decir que el bajón de asistencia a las reuniones empezó cuando se pusieron de lunes. Es también una buena idea lo de votar por día y hora, así no hay excusa para que alguien falte cuando ha votado por X día, y se ve de ante mano quién no va a poder ir, subiendo entonces un resumen al foro.

Si tuviera que votar ahora, yo diría como lei arriba por los jueves a las 12.

Por cierto, hay gente q me ha preguntado por el tema espicha/fiesta que dejé apuntado en un post anterior. Hasta que no pase la época de exámenes de febrero no se va a volver a hablar del tema pero luego ya se retomará el asunto. Por si a alguien le gustaba mucho la idea, que no piense que se ha dejado.

SaluDos!
anaia
anaia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION DE CUENTAS Empty Re: EXPLICACION DE CUENTAS

Mensaje  lucia Mar Ene 27, 2009 10:26 pm

La idea de votar hora y tal me parece bien (aunque no creo que a mi me resuelva el problema, porque mi horario es distinto del de la mayoría, y por tanto, se hará en las horas donde más gente pueda ir, lo cual me parece justo) pero voy a intentar ponerme en contacto con alguien antes del jueves para que apunte por mí mis horas cuando paseis el papel.

Javi a parte de la lección política que nos acabas de dar Razz , tengo que decirte que juro y vuelvo a jurar que yo no me enteré de cuando y donde habia que apuntarse para vender los calendarios abajo. Sabía lo que costaron, el problemilla que hubo y todo eso porque efectivamente, lo pusiste en el foro, cosa que agradezco, pero no se había puesto a partir de cuando se iban a vender y donde apuntar las horas de cada uno para hacerlo. Supongo que lo hablariais en clase, incluso poniendo algún papel en 4ºA y 4ºB pero yo que ni voy a 4ºA ni voy a 4ºB me entero de esa manera. Por eso vuelvo a decir, que para esas cosas informativas, agradecería escribirlo aquí. Porque el boca a boca a veces llega, a veces no, y a veces llega mal Wink

De todas formas, ahora que estoy informada de que ya se está moviendo eso, si me dice alguien con quien tengo que hablar eso, sin problemas, porque por ejemplo, este jueves de 11 a 12 no tengo nada.

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION DE CUENTAS Empty Re: EXPLICACION DE CUENTAS

Mensaje  Fatima Costales Mar Ene 27, 2009 11:12 pm

pues perfect lucia jaja xq a esa hora creo qno hay nadie q d 12 a 1 va nadia y ruth. por si javi no se entera. a las 11 si al final puedes vas a la docimoteca y hay t los da!
un saludoooooooooooooooooo

Fatima Costales

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION DE CUENTAS Empty Re: EXPLICACION DE CUENTAS

Mensaje  Kaia Mar Ene 27, 2009 11:48 pm

Yo esta semana no voy a poder ir, se haga la reunión cuando se haga, porque tengo las prácticas de Grupos en el Punto de Encuentro, así q aviso desde ya. Si a las últimas reuniones tampoco fui es porque, lógicamente, también tenía clase, y ya falte a unas cuantas a principios d curso por el tema d las reuniones.

Mis únicas horas libres en toda la semana son los jueves de 11 a 12 y los martes de 12 a 1, pero ya sé que los de B a esas horas tenéis clase, por eso no protesto y acato las decisiones que se toman en las reuniones a las que no puedo ir. No voy a cambiar los horarios de 60 personas por los míos, pero también entended que si no voy, será por algo, y que cuando toca vender abajo, o vender fuera de la facultad, me apunto como todo el mundo y busco el beneficio de todos como los demás, así que no creo que echarle la culpa al "desinterés" de la gente, así en general, sea lo más correcto.

Lucía, si quieres yo voy contigo a esas mini-reuniones, q a mí me vienen bien, jajajaja.
Kaia
Kaia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 38
Localización : Celtic Zone

http://erikagael.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION DE CUENTAS Empty Re: EXPLICACION DE CUENTAS

Mensaje  mariah Miér Ene 28, 2009 1:54 am

Bueno creo que más o menos ya se explico el porqué se faltó a las últimas reuniones, así que no me repito más y lo que deberíamos de hacer a partir de ahora es votar el día que venga mejo a la mayoria.

Lucía, el jueves tenía yo hora para vender los calendarios de 11 a 12, pero al final vamos a ir tany y yo de 10 a 11, así que te esperamos abajo con todo ya preparado, vale?

mariah

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPLICACION DE CUENTAS Empty Re: EXPLICACION DE CUENTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.