Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sobre camisetas

3 participantes

Ir abajo

duda sobre camisetas Empty duda sobre camisetas

Mensaje  sandra23 Sáb Ene 31, 2009 4:05 pm

como ultimamente no he podido ir a reuniones y casi no me entero de nada, quiero preguntar por el tema de las camisetas, q si son a beneficio, quien las paga? pq no me pareceria justo q fuera con el dinero de todos, ya q si una persona vende 6 camisetas y saca (x) dinero por ellas , es dinero va a ir para esa persona solo, pero se han comprado con el dinero de todos. Y si otra persona solo vende 3, que pasa q pone el mismo dinero para comprar pero no para benecifios, no se si me entendeis, o si ya habeis hablado de esto. Pq si no recuerdo mal se pusieron 50 euros para estos temas q hemos puest todos, y seria la recaudacion para todos. O tb se coge dinero de lo q hemos recaudado entre todos. Yo creo q si las camisetas son para cada uno lo q venda, pues q hagamos como la loteria, q cada uno encargue lo q crea q va a vender y lo compre y luego se quede con sus beneficios, pq si no, no me pareceria justo q los q venden mas, se queden con dinero q ellos no han puesto demas. Si ya habeis hablado de este tema, me gustaria q me repondierais, y si no pues decirme q pensais los demas, gracias.

sandra23

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

duda sobre camisetas Empty Re: duda sobre camisetas

Mensaje  lucia Sáb Feb 14, 2009 1:37 pm

sandra yo te doy mi apoyo moral jajaja porque 50 y pico lecturas y ninguna respuesta es de risa. Bueno las camisetas ya están hechas y por lo tanto pagadas digo yo asi que...

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

duda sobre camisetas Empty Re: duda sobre camisetas

Mensaje  Berto Soto Jue Feb 19, 2009 1:00 am

En mi humilde opinión y sin ánimo de ofender a nadie voy a posicionarme sobre el tema escribiendo un SUPUESTO, ya que todo el mundo lee y nadie contesta:

Para mi haría más por el viaje alguien que se ha comprometido y ha pasado 10 mañanas en la mesa de enfrente de la cafetería y consiguió vender 1 camiseta que el que vende 5 camisetas a sus amigos en una tarde en la que quedan pa tomar algo... pero en ese caso entonces el que curró y perdió 10 horas se llevaría lo equivalente a una camiseta...

No se si se entiende el concepto pero creo que si...

Si nos ponemos en este plan pues lo lógico sería tamibién que el dinero de los calendarios que vendió cada uno fuese para cada uno independientemente de los que hayan estao perdiendo mañanas abajo vendiendo y que lo de las chapas que vendió cada uno fuese también para cada uno aunque no tenga la suerte de tener amigos chaperos (sin mala intención) pero sí que tiene más interés por el hecho de querer colaborar en el viaje ofreciéndose voluntario para vender... y lo ¿¿que se vende abajo en la mesa de la cafetería?? si alguien tiene la mala suerte de elegir una hora en la que no pasa nadie no vende nada y trabajo igual que otro que vendió más por tener otra hora más propicia

Y si nos ponemos en el mismo plan, lo lógico sería haber hecho una lista de la gente que esta apuntada al viaje pero que no fue a las fiestas, porque en ese caso el dinero de las fiestas se repartiría solo entre la gente que colaboró y no entre todos los que van al viaje, ¿¿y si alguien asisitió solo a una?? pues habría que darle la parte proporcional solo de la fiesta a la que ha ido, no la de todas las fiestas...

Entiendo que la lotería sea para cada uno porque eso ya es mas personal y se nos dio "x" tacos que cada uno se encargo de colar donde pudo, pero en la organización de un viaje fin de carrera lo lógico es ser compañeros, no competidores de a ver quien saca más...

El hecho de vender mayor número de cosas no implica haber trabajado más para el viaje... cada uno ayuda en lo que puede y si uno no puede vender más cosas pero organiza una fiesta pues para mi esta colaborando como el mejor, o si uno no puede acudir a las fiestas pero gasta horas abajo vendiendo pues tambien colabora como el mejor...

No se, esa en mi opinión... pero me amoldaré evidentemente a lo que el grupo decida...

saludos

Berto Soto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

duda sobre camisetas Empty Re: duda sobre camisetas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.