Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

temas tratados en la reunión de hoy día 19

4 participantes

Ir abajo

temas tratados en la reunión de hoy día 19 Empty temas tratados en la reunión de hoy día 19

Mensaje  arbesú Vie Feb 20, 2009 2:25 am

veamos los puntos tratados del orden del día:

-tema camisetes. se recogen el jueves 26 de 12 a 14 en la nevera (no hay más dias); se pagarán a las vez que se recogen, pa no tener q andar tras la peña después cobrándoyos, aki si se faen les coses, se faen bien, jeje; 3 por persona, 21 euros, 7x3=21, el día q dieron la tabla del 7 y la del 3 estabamos todos en clase no? jeje; importante: hay un número de tallas y un numero de colorinos, el que priemro llegue y elija pa él/ella; no se ponen a comisión por el reducido número de existencias ya q hay 3 por cabeza y 30 pa vender abajo, y si alguien vende más d eses 3 , seguirán siendo sin comisión. pues eso, keda claro no?

-tema fiesta oasis junto con los de telemática. la inversión sería de 2350 euros pagandolos a medias junto con los telemáticos (tenemos 3015 en la cuenta sin sumar ingresos de merchandising). trabajaríamos nosotros sirviendo cacharrinos y demás bebides al personal asistente.

pues creo q esto ye todo, si hay algo q se m escapó, por favor , que alguien de los asistentes a la reunion, lo añada.

marcho a dormir, bss pa elles y abrazos pa ellos
arbesú
arbesú

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 39
Localización : Xixón

Volver arriba Ir abajo

temas tratados en la reunión de hoy día 19 Empty Re: temas tratados en la reunión de hoy día 19

Mensaje  sandra23 Vie Feb 20, 2009 9:09 pm

yo no entiendo nada, no entiendo q dices con lo de q el dia de recoger las camisetas se cobra..., esas 3 supuestas de cada uno serian a comision y el resto no... vamos q no pille nada del tema de las camisetas.

sandra23

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

temas tratados en la reunión de hoy día 19 Empty Re: temas tratados en la reunión de hoy día 19

Mensaje  arbesú Sáb Feb 21, 2009 1:16 pm

ye fácil mujer, el jueves se reparten, vas pallá, y pagas por adelantao las 3 q vas pillar, y como hay numero limitao dellas, el/la q primero llegue pilla talla y color q le dé la gana, y el/la ultim@ a llegue se ekda con lo q haya. no van a comisión. más o menos así de simple
arbesú
arbesú

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 39
Localización : Xixón

Volver arriba Ir abajo

temas tratados en la reunión de hoy día 19 Empty Re: temas tratados en la reunión de hoy día 19

Mensaje  lucia Sáb Feb 21, 2009 2:08 pm

bueno lo primero gracias por ponerlo Wink

y lo segundo, es que yo tampoco lo entiendo jajaja, no a ver, lo que no entiendo es porqué tengo la obligación de pagar 3 camisetas independientemente de que las venda o no, yo ya lo dije, dudo mucho que consiga vender alguna a familia y amigos, prefiero ponerme todas las horas que haga falta en la facultad para "compensar", pero tener que comprar 3 así porque sí....

lo de la fiesta, ya lo pregunté por aquí en otro mensjae creo, habeis hablado de que finde sería, porque yo depende de eso..

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

temas tratados en la reunión de hoy día 19 Empty Re: temas tratados en la reunión de hoy día 19

Mensaje  arbesú Sáb Feb 21, 2009 2:29 pm

puesssss, eso te lo respondería mejor helga, pero supongo que esas 3 camisetas que tú no podrías vender, se sumarían a las que se vayan a vender en la facultad, así que supongo que no habría problema, de todas formas, no estoy fijo eh.


respecto de la fiesta, se haría después de ingenieros, que es el día 13 y con la cuál es imposible competir, así que sería o el 21 o el 27, aunke éste ultimo con mas posibilidades por tener patologia ese dia por la tarde y estar liberados, jeje, pero aún nmo se sabe a ciencia cierta.

saludos
arbesú
arbesú

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 39
Localización : Xixón

Volver arriba Ir abajo

temas tratados en la reunión de hoy día 19 Empty Re: temas tratados en la reunión de hoy día 19

Mensaje  Kaia Sáb Feb 21, 2009 5:12 pm

Ok, todo entendido. Ahora yo tengo una duda Razz :

Aunq las camisetas no vayan a comisión, el día 26 se pueden pillar más de esas 3 obligatorias, o son 3 y sólo 3 por persona?? Yo voy a vender más fijo, así que por eso lo digo. Si no, pues las compraré en la mesa abajo como todo el mundo, pero si puedo elegir ya el jueves me saltaría ese paso y me sería más fácil.

Besos y gracias por poner el resumen de la reunión pa los q no pudimos ir!
Kaia
Kaia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 38
Localización : Celtic Zone

http://erikagael.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

temas tratados en la reunión de hoy día 19 Empty Re: temas tratados en la reunión de hoy día 19

Mensaje  lucia Sáb Feb 21, 2009 7:14 pm

hacemos un change jajajajajja yo te vendo mis 3 el día 26 y listo jajajjaja

estupendo lo de la fiesta porque cuando no podía era el finde del 13, asi que entonces no tengo problema!

otra cosa, cuando vayais a organizar los turnos para venderlas en la facultad, avisad por aqui o por tuenti por fiss

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

temas tratados en la reunión de hoy día 19 Empty Re: temas tratados en la reunión de hoy día 19

Mensaje  Kaia Lun Feb 23, 2009 11:48 pm

Vale!!! jajajajajajajajjajaja
Kaia
Kaia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 38
Localización : Celtic Zone

http://erikagael.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

temas tratados en la reunión de hoy día 19 Empty Re: temas tratados en la reunión de hoy día 19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.