Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA TENEMOS CUENTA

+11
Kaia
Berto Soto
Fatima Costales
Isma
anaia
Blanca
sandra23
arbesú
lucia
pasy73
Nadia
15 participantes

Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  Nadia Vie Oct 17, 2008 3:20 pm

Desde hoy ha quedado abierta una cuenta corriente en el baanco BBVA de la calle Mendezábal nº1 de Oviedo
(en laplaza del señor con las maletas)

La semana que viene hablaremos ya de CUANDO y CUANTO ingresar
y ya os doi el numero de cuenta
Podeis dar sugerencias sobre la cantidad q podemos poner de bote ahoraa al principio

Un saludo a todooooooooooossssssss

Nadia
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 37
Localización : oviedo-aviles

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  pasy73 Vie Oct 17, 2008 4:00 pm

Al final q dia y a q hora se puso la reunion?o aun no se especifico?
yo creo q ingresar los 50E q se decia estaria bien,ya q teniendo en cuenta q somos 4o y pico,tendriamos 2000y algo para compra de materiales (camisetas y demas). q opinais?
un saludo.

pasy73

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 37
Localización : Aviles

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  lucia Vie Oct 17, 2008 4:09 pm

a mi sinceramente me parece excesivo lo de los 50 €
además habrá primero que mirar qué se va a vender fijo y cuánto va a costar (ya podía ser todo como los bolissss jajaja)

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  arbesú Vie Oct 17, 2008 4:38 pm

yo l oveo bien, xq eso al fin y al cabo ye fondo común, lo que sobre (q va sobrar seguro y creo q bastante) irá pal viaje a repartir entre todos, por tanto podriamos considerarlo una inversion.

nadia, miraste a ver lo que tien el paisanu esi en les maletes? xq igual tien un faju billetes y nos paga el viaje, jajaja.
lo siento, siempre tengo q hacer alguna broma, nadie cuenta nah cómico aki, jaja
arbesú
arbesú

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 39
Localización : Xixón

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  sandra23 Vie Oct 17, 2008 7:20 pm

antes de ingresar nada creo q habria q dejar claro q es lo q vamos a comprar exactamente y cuanto, ahh y otra duda q tengo, se q lo q cada uno saque de la loteria es para cada uno... pero lo q se saque de vender camisetas, bolis y demas tb? o va a un fondo comun. Es que unos dicen una cosa, otros otra... weno lo q decia q hay q saber fijo q vamos a comprar y cuanto, pq igual con 50 E no nos llega o vamos de sobraos, yo creo q de principio votemos sobre q productos queremos vender, q sean unas 3 cosas mas o menos, pq igual saturamos a la gente y al final palmamos dinero. Si vemos q tiene salida hacemos mas, q no pues nada podemos probar con otra cosa, osea que al principio no nos pasemos sacando la de dios de copias de algo, eso creo yo no se vosotros

sandra23

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  Blanca Vie Oct 17, 2008 10:41 pm

A mi 50€ me parece un poco mucho, pero bueno, mejor que todo esto se hable en reuniones, que luego pasa lo que paso ayer con lo del Green, que hay malentendidos, y luego mira hoy en clase, todos amigos.

Blanca

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  anaia Sáb Oct 18, 2008 4:20 pm

Lo que sí estaría bien aprovexando que todo aquel que este participando en el viaje va a poner una cantidad, que se haga una fotocopia del pago realizado y que se le dé al que este encargado de las cuentas para que se realice una lista "oficial" de los que somos. Creo que es importante tener un número exacto para la hora de repartirnos trabajo y sobre todo, saber quién ha empezado desde el principio a molestarse por el viaje.

Buen saturday night a todos !! cheers
anaia
anaia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  Isma Sáb Oct 18, 2008 5:00 pm

Sí, la lista que debería decir cuanta gente hay apuntada es la del ingreso en el banco. Una vez decidida la cantidad a ingresar ponemos un plazo de tiempo y los que hayan ingresado son sobre los que se repartirá el trabajo y los que recibirán beneficios. Me parece más oficial eso que apuntarse en una lista que vamos pasando por clase, cuando pones dinero te comprometes.

En cuanto a la cantidad, sinceramente, que más da 20, 30 o 50€? si al final lo tendrás que poner igual. El dinero ingresado se sumará al fondo común que al final repartiremos entre todos, si no ponemos los 50€ ahora los tendremos que poner más adelante. No creo que sea un tema demasiado importante. Además, si al final alguien no pudiese ir al viaje ese dinero se le devuelve, no creo que nadie esté en contra de eso ¿no?

Isma

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  Fatima Costales Sáb Oct 18, 2008 5:06 pm

perfect, opino lo mismoooo q Ismaaaaa
pasarlooo bien esta noche .......jeej saludosss

Fatima Costales

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  Berto Soto Sáb Oct 18, 2008 5:36 pm

Lo siento si me extiendo pero me parece imoprtante comentarlo:

En mi humilde opinion sugiero un par de apuntes en cuanto a la cuenta abierta:



1º - Para que no haya malentendidos, la gente que venda lotería (todos en un principio) deberá hacer el ingreso A SU NOMBRE en la cuenta que ha abierto Nadia.



2º - Evidentemente lo que se saque de la lotería es para cada uno ya que, una vez vendida, solo se le pagará al pavo de la administracion por la lotería que se vendió, y el resto de la lotería se devuelve, asi que cuando tengamos que pagar al de la administración, el pago se realizara con lo que la gente haya ido ingresando por la venta de esa lotería. Es decir, para la loteria no hay que adelantar ningún dinero, sino que se pagará una vez la hayamos vendido. Hasta ahi bien.



3º - El tema viene cuando vayamos a comprar artículos que más tarde venderemos (camisetas, perfumes, calendarios...), puesto que ahí si vamos a tener que adelantar el dinero. Pues bien, si se decide ingresar cada uno 30, 40 o 50 euros al fondo común (o no se, lo que querais...) será de ahi de donde se cojan los fondos para financiar los artículos que se venderán más tarde. Entonces lo que sería ilógico es que la gente ingrese a título personal lo que se saque de esos artículos, puesto que se han financiado con un fondo global y los hemos pagado todos. Si hipotéticamente hablando, Isma vende 10 camisetas y pongamos que Juli vende 1, esas 10 camisetas que Isma vende se han financiado tanto con el dinero de Isma como con el dinero de Juli, es decir, Juli habría contribuido, en la misma proporción a que Isma disponga de esas 10 camisetas y las venda, y sin embargo el dinero que se saque lo ingresará Isma...

No se si comprendeis lo que quiero decir... Puede que alguien tenga más destreza vendiendo camisetas pero igual otro tiene más destreza vendiendo copas en las fiestas o tiene contactos para organizarlas y ese dinero si que va ir todo para el fondo común... ¿¿o es que cada uno también ingresará lo equivalente a las copas que venda?? porque por esa razon yo, si aún no vendiendo ninguna copa me tomo 5 en el bar, de cada copa que me tome va a ir 1 € para el viaje, con lo que esos 5 euros deberían ser para mi también ¿¿verdad??

Todas estas cosas son un poco ilógicas por lo cual, por mi parte votaría que la lotería fuese para cada uno (ya que no se invierte nada), pero el resto de lo que se venda (fiestas, camisetas, papeleta alcoholica...) sea para el fondo comun, sea lo que sea... De lo que se trata yo creo es de ser compañeros para ir de viaje y colaborar en lo que podamos, no de ser rivales a la hora de vender para ver quien saca más dinero



4º - Por último, habría que valorar la opcion de que cada uno vaya ingresando una cantidad estipulada cada mes, con su nombre y la mensualidad (por ejemplo: Alberto Soto - Noviembre) puesto que no se que idea teneis de sacar dinero, pero dudo que, ano ser que nos toque la loteria, al final tengamos mas de 400 euros para cada uno y habra que poner de golpe y porrazo otros 400 o 500 mas cada uno si quereis cruzar el charco. Es por ello que si cada uno adelanta a su nombre algo, pues es eso que al final ya tiene uno adelantado y que, al igual que la loteria sera exclusivamente suyo (logicamente)


No obstante esto son sugerencias así que, si no hay consenso, optaré por la opción que más satisfaga a la mayoría en cuanto todos estos temas

saludos!

Berto Soto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  lucia Sáb Oct 18, 2008 10:52 pm

Berto Soto escribió:por mi parte votaría que la lotería fuese para cada uno (ya que no se invierte nada), pero el resto de lo que se venda (fiestas, camisetas, papeleta alcoholica...) sea para el fondo comun, sea lo que sea...
4º - Por último, habría que valorar la opcion de que cada uno vaya ingresando una cantidad estipulada cada mes, con su nombre y la mensualidad

con lo de la loteria individual y el resto común estoy totalmente de acuerdo, y con lo de ingresar dinero cada mes, entiendo lo que dices y creo que es más cómodo en el sentido de que siempre parece que duele menos dar dinero poco a poco que no la cantidad total de golpe, eso sí, siempre y cuando ese dinero se devuelva en el caso de que al final nos e vaya al viaje o se vaya a un único destino y que a la persona no le guste o cualquier otra causa. Y otra cosa, habría que mirar si la cantidad es la misma para todos, o si cada uno va ingresando según le venga mejor o peor el mes (estamos en crisis, ye lo que hay ajajja)

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  Kaia Dom Oct 19, 2008 12:55 pm

lucia escribió:
Y otra cosa, habría que mirar si la cantidad es la misma para todos, o si cada uno va ingresando según le venga mejor o peor el mes (estamos en crisis, ye lo que hay ajajja)

Totalmente de acuerdo con eso, jajaja, la crisis es muy mala.

Vamos, q si se opta por otra cosa no me voy a oponer, pero creo que lo mejor es ingresar un mínimo al principio, para tener dinero suficiente con el que comprar merchandising, y luego que cada uno vaya ingresando como pueda, al fin y al cabo, es lo mismo que si estuviéramos ahorrando con el cerdito en casa, jaja.
Kaia
Kaia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 38
Localización : Celtic Zone

http://erikagael.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  Nadia Dom Oct 19, 2008 1:14 pm

Jooo es que le dais muxisimas vueltas a todo eeeeeee!!
Lo que va para fondo comun y para cada uno estaba mas que hablado y rehablado de las ultimas reuniones
loteria: para cada uno
Resto: para el fondo comun

Es evidente que se va a exigir que cada uno haga el ingreso con su nombre y apellidos y a continuación se me de a mi un justificante del ingreso, pero eso se hablara en la proxima reunion, cuando estemos todos y os pase el nº de cuenta, que todavia no me ha dado tiempo a daroslo ni a explicaros como va lo del banco!!!!!

un saludoooo

Nadia
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 37
Localización : oviedo-aviles

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  Berto Soto Dom Oct 19, 2008 1:15 pm

Efectivamente y como es lógico, todo lo que se ha ingresado a tu nombre es tuyo, no faltaría mas que encima de ir poniendo todos los meses algo de dinero, no te lo devolvieran si al final no puedes ir.

Cada uno podriia ir igresando lo que quiera o lo que pueda siempre y cuando HAGA FIGURAR EN EL INGRESO SU NOMBRE Y POR EJEMPLO LA MENSUALIDAD, en plan: "Alberto Soto Sánchez - Diciembre" o algo asi, Y PEDIR SIEMPRE UN DUPLICADO DE LOS INGRESOS QUE HAGAIS, para poder quedaros vosotros siempre con algun justificante de los ingresos. A las personas que esten de admnistradores de la cuenta, el banco les facilitara los estractos (supongo que mensuales) con la relacion de ingresos va haciendo todo el mundo, por eso es importante incluir siempre el nombre de cada uno como "asunto" cuando se hacen los ingresos. De esta manera se podria dar un justificante a los administradores para que vayan sabiendo lo que ingresa cada uno (por si hubiera que devolverselo mas adelante) y quedarse uno con el duplicado.

Seria lo mas sensato y esto es una cosa aparentemente obvia, pero como no se ha hablado en las reuniones conviene dejarlo claro porque por la experiencia que tengo, luego hay gente que se olvida de poner el nombre en el ingreso, o que se lo dice tarde al que esta en la caja del banco y luego te dice el pavo, ostia me tenias que haber dicho el "asunto" antes, ahoa ya hice el ingreso, y entonces figura como un ingreso anonimo al fondo comun... lo digo porque si ocurren cosas de estas luego es un lio.

Otra opcion para evitar lios es que si cada uno puede ahorrar algo al mes, en vez de meterlo en la cuenta del viaje lo guarde él mismo en una hucha, en su cuenta o debajo de la almohada, yo que se... jeje... pero ahi se corre el riesgo de gastarlo en esta sociedad consumista jeje...

saludos

Berto Soto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  Helga Dom Oct 19, 2008 1:27 pm

Lo del tema de los ingresos y todo esto que dice Berto me parece bien.

Lo único que todavía no tengo muy claro son las cosas que van a fondo común y a fondo propio. A mi no me importa que todo sea de fondo común excepto la lotería como dice Berto. pero creo que si todo lo que vendemos va a fondo común va a haber gente que se va a relajar bastante, en plan : en vez de vender 20 bolis, no me molesto y vendo 5, porque voy a conseguir el mismo dinero, entendeis??? y eso es lo que hay que evitar porque se sacaría menos dinero.
La movida está en que no pensamos eso, pensamos que todo tenemos las mismas ganas de irnos de viaje y todos vamos a esforzarnos, pero yo creo que eso se queda en teoría.
lo mejor claramente sería que todo fuese a fondo común, pero igual habría que idear algo pa que nadie se relajase vendiendo. (en plan un tanto para mí y el otro para el fondo común, aunque eso sería algo difícil gestionarlo)
no se... ¿¿qué creeis???


Un besin pa todos!!!

Helga

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  Berto Soto Dom Oct 19, 2008 1:31 pm

Nadia escribió:Jooo es que le dais muxisimas vueltas a todo eeeeeee!!
Lo que va para fondo comun y para cada uno estaba mas que hablado y rehablado de las ultimas reuniones
loteria: para cada uno
Resto: para el fondo comun

Que yo sepa, o estoy muy empanao en las reuniones o solo vamos como 20 a las reuniones, por lo que a esos 20 si les puede quedar claro, pero hay otros veintitantos que no han ido, porque no se han enterado, porque tenian clase o por lo que sea, pero nunca esta demas dejarlo claro en el foro, que luego cuando la gente pregunta de boca a boca en plan "que dijeron en la reunion que no pude ir" el otro contesta varias cosas y alguna siempre queda en el tintero.

Asi todo, perdon por interesarme en que todo el mundo estuviera informado, mi unica intencion era argumentar un poco el tema por si alguien de los que no puedo ir a las ultimas reuniones no estuviera de acuerdo, pues e que habia gente que decia que lo que vendiera iba a ser para si mismo...

Nadia escribió:Es evidente que se va a exigir que cada uno haga el ingreso con su nombre y apellidos y a continuación se me de a mi un justificante del ingreso, pero eso se hablara en la proxima reunion, cuando estemos todos y os pase el nº de cuenta, que todavia no me ha dado tiempo a daroslo ni a explicaros como va lo del banco!!!!!

Vuelvo a pedir perdon por haberme anticipado a los acontecimientos pues tan solo queria exponer casos que pueden ocurrir y que de hecho creedme que ocurren, (y que estoy seguro de que alguno ocurrira este año tambien), ya sea por descuidos o por lo que sea, asi que si ponemos sobreaviso a la gente de los imprevistos que puedan surgir, seguro que podremos evitarlos en mayor medida y en ese sentido iba encaminado lo de pedirun duplicado, puesto que si te vamos a dar a ti, Nadia un justificante, el duplicado nos asegurara que no haya nigun lio mas adelante con el dinero de cada uno... que es obvio, ya lo se, pero veras como alguno mete la zarpa todavia, incluso despues de comentarlo en las reuniones y de verlo aqui en el foro...



Lo siento si fui redundante en las cosas, pero como ya dije, mi pensamiento estaba en informar a las personas que no habian ido a las reuniones pero pudieran leer el foro, que no creo que esos piensen que les damos muchas vueltas a todo... puesto que ellos no le han dado ninguna vuelta aun... y en le boca a boca siempre se deja uno algo en el tintero...


1 besin Nadia, no te enfades, jeje...

que ya lo se que no te enfadas...

Berto Soto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  Nadia Dom Oct 19, 2008 1:37 pm

jajajajajaj yo que me voii a enfadaaaaaaaar!!! ajajaja
no lo que pasa es que el tema del banco todavia no se hablo, xq el viernes cuando llegue media hora tarde a la reunión, estaba precisamente abriendo la cuenta, entonces no se ha hablado del tema en ninguna reunioon, en la proxima, os pasare el numero y hablaremos de lo que os parece que hay que poner, si vamos a ingresar todos los meses, etc etc...

ademas stoi enteradillaa de todos los problemillas, xq mi padre trabaja en el banco y ya me dijo: "tienes que recordar cada poco a al gente que en el ingreso pongan NOMBRE y APELLIDOS" para que luego no haya ningun problemaaa

tb era conveniente que despues de cada reunion, alguien escribiese aqui de lo que se hablo y las cosas que fueron quedando claras para que todos los que no pudieron ir, se entereeeen.

besoteeeeeeeesss
q madrugadores somos ajajaja, y yo con resacaaa... :S:S:S

Nadia
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 37
Localización : oviedo-aviles

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  arbesú Dom Oct 19, 2008 2:39 pm

entonces, lo que sea tanto los 50 pavos, como las ganancias del fondo co´mún, lo ingresamos al número de cuenta que nos vaya a dar nadia, ¿y lo de la lotería que ganemos cada uno? ¿también?mmm siento no haberme enterao muy bien, pero ye q yo ésto de les operaciones bancaries... no lo entiendo demasiao bien, jeje, soy de letras.

un abrazu
arbesú
arbesú

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 39
Localización : Xixón

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  Nadia Dom Oct 19, 2008 2:40 pm

jajajajaaja juliii no tee preocupeees q eso esta aun por hablaaar, no se ha concretado auuuunnnn
un besiiin

Nadia
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 37
Localización : oviedo-aviles

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  syL* Dom Oct 19, 2008 5:06 pm

Holaaa!! Estoy viva jaja. voy a dejar de espiaros y escribir algo Embarassed

A ver lo de las fiestas supongo qe estará más que hablado ya. Pero esq entré hoy y no sabía qe había tanta polémica. A mí me parece bien qe se hagan cuantas más mejor y además todo es beneficio asi qe no hay pegas por mi parte! Aparte... bastante es q os estais molestando en moveros digo yo.
Lo del dinero.. 50€ va a sobrar. Pero q más da si va a haber q ponerlo igual. Yo prefiero ahora q en diciembre (mal mes jajaj) Y lo de poner claramente el nombre en cada ingreso y guardar los resguardos eso por supuesto por que luego los marrones se los lleva el/la encargada de la cuenta (q por cierto.. eres tú Nadia?).

Que más... Lo que se está hablando de meter en el fondo común lo del merchandising me parece la mejor idea. Por que aunque se diga que así uno puede escaquearse ingresando los 50 euros del bote (o lo q sea) y no hacer nada más.. ya se dio una solucion en la reunión de ir pasando listas por cada artículo. como con la lotería. Asi que.. que más dá que uno venga 3 camisetas y otro 23 si a lo mejor en otra cosa se luce vendiendo. Y si alguien no ayuda en nada, se va a saber porque va a estar todo apuntado. Asi que... que cada uno haga lo que pueda. La intencion es lo q cuenta Razz

Y bueno lo de las consumiciones de la fiesta, yo creo q lo mejor es intentar colocar no todas al mismo grupo de amigos q tengas... sino una o dos, para que el resto se consuma en barra. El caso es animar a la gente a que vaya.. y si conseguimos eso y petamos el bar sacamos pasta fijo!. Y si las repartimos 500 consumiciones las vendemos fijo, q el alcohol mueve montañass jajaja.

y de momento nada más. A partir de ahora estaré más pendiente de esto que veo q se mueve rápido. Y a ver si se mantiene este énfasis y sale tooodo bien.

por cierto, de tema 'Destino' como quedo la cosa? (Es que llegue tarde a la reunion el otro día y no me enteré)



Un besooo pa todas/os (K) Very Happy
syL*
syL*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty En general

Mensaje  rosio Lun Oct 20, 2008 1:24 am

Qué de acuerdo toy con lo q dices Berto... ye q esti mes ando muyyy mal de pasta y demás, la crisis se nota..jejeje. En fin, yo no tengo problema de ingresar el dinero y demás.. pero por favor pensar una fecha y un período que yo dependo del fin y principio de mes, jejeje. Parezme muy bien lo de los nomnres y demás... y lo del merchaindan...etc. Por cierto, hay que avisar esti lunes o martes de cuando será la próxima reunión y demás para que ya podamos empezar a concretar la gente que tá interesada en ir y no. Y por lo demás yo ya toy intentando colar entradas... se pueden pedir más en caso de que las necesite? Y al final cuantas hay que vender por cabeza???? Weno y cuándo vais a dárnolas pa empezar a venderlas??? Y ya na más que hay que mimir Sleep , ta lueguín sunny

Besukiness

rosio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 36
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  Ruth Lun Oct 20, 2008 9:37 pm

Lo que se puede hacer para para evitar que haya problemas a la hora de vender las cosas comunes(si uno vende mas que otro...) es poner un minimo por persona, asi sabemos que todos, como minimo, contribuimos. Y si alguien vende más pues genial.

Ruth

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA TENEMOS CUENTA Empty Re: YA TENEMOS CUENTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.