Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadernos!!

2 participantes

Ir abajo

Cuadernos!! Empty Cuadernos!!

Mensaje  Kaia Lun Oct 20, 2008 6:54 pm

Hola!!

Aunque aún no se ha decidido qué vamos a vender de merchandising y qué no, os dejo aquí una buena oferta por si nos interesa vender cuadernos personalizados.

En mi antiguo instituto hay un par de módulos de artes gráficas y me han dicho que si se los encargamos a ellos, como no son empresa privada ni negocio, nos los dejan a precio de coste, es decir, que sólo nos cobrarían el material (vamos, el papel y la espiral). Ni un duro por la serigrafía que queramos de la portada ni un margen de beneficio para ellos, que lo único q buscan es practicar, no sacar dinero.

No sé, en caso de decidirnos me parece la mejor oferta que podríamos conseguir, pero ya se hablará todo en su momento. Os paso también fotos de algunos cuadernos que vendió mi hermana, la que dijo que se vendían como churros, jaja.

Respecto a los diseños, ya tengo unos cuantos (les pedí a más conocidos que aportaran sus ideas y al fin junté un montón, jaja). Como no creo que pueda ir a la reunión del jueves, los colgaré del foro en cuanto pueda. Besos!!

Cuadernos!! Cuadernos03eb5Cuadernos!! Cuadernos01lu5
Cuadernos!! W640
Kaia
Kaia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 38
Localización : Celtic Zone

http://erikagael.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Cuadernos!! Empty Re: Cuadernos!!

Mensaje  Ruth Lun Oct 20, 2008 9:23 pm

a mi me gustan!!!!Y si solo son cobran eso.... no se los podrias dar a alguien para que los llevara el jueves a la reunion????

Ruth

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.