Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dichosas papeletas de anticipacion de copas

+4
Fatima Costales
arbesú
Javier Suarez
sandra23
8 participantes

Ir abajo

dichosas papeletas de anticipacion de copas Empty dichosas papeletas de anticipacion de copas

Mensaje  sandra23 Vie Oct 24, 2008 7:56 pm

en 1º lugar voy a decir, que estoy un poco hasta el moño de las tonterias que se trae la peña, q siempre pasa lo mismo, son 4 los q llevan la voz cantante y los demas como ovejitas a seguir, hoy en la reunion se hablo al parecer de si tanto yo como lucia no vendiamos el minimo de copas anticipadas, q pasaba, pues que yo no veo el problema por ningun lado, los q yo conozco q van a la fiesta son los q estudian con migo, osea q ya tienen sus propias papeletas, eso no quiere decir q no nos vayamos a poner delante de la cafeta a vender, pq en ningun momento nos opusimos a eso, ni a vender cualkier cosa, pero q no se saque de kicio q si no vendemos esto pq no nos lo compra nadie pues q corriendo a vender otra cosa, no vaya a ser q uno venda 1€ mas q yo y pa q queremos mas... esq verdaderamente tamos como chikillos, q si uno me dice no se q, el otro no se q mas, q si yo vendi mas, pq igual dio la casualildad q en ese momento paso mas gente x ahi, simplemente pq igual teneis muchos mas amigos q yo, pues q suerte la vuestra.

sandra23

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dichosas papeletas de anticipacion de copas Empty Re: dichosas papeletas de anticipacion de copas

Mensaje  Javier Suarez Vie Oct 24, 2008 11:44 pm

Perdon por tomarelo a coña, pero es que 30 visitas y nadie contesta jajaja ni vallejo impone tanto. Bueno al tema, creo que no tenemos que alterarnos porque todos sabemos lo que es el boca a boca, que al final no se que amigo de no se quien acabo diciendo que mi amigo era un capullo, es decir, que hagais lo que os parezca mas logico y justo. Respecto a las entradas anticipadas pues habra que intentar venderlas sino se venden no vamos a sodomizar en publico a los que vendan o vendamos menos de 5, la cuestion es intentarlo y poner un poco cada uno, tenemos que tratar de tomar las cosas con calma no hacer caso de todo lo que nos dicen y si nos llaman paletos guardase la contestacion con vistas a un dialogo tranquilo. Por otro lado que yo sepa no hay ovejas cada uno aporta lo que puede y las cosas se hacen conforme a lo que la gente vaya decidiendo, ahora bien si identificais alguna oveja avisar porque entre la lana y el queso financiamos el viaje. (Esto ultimo es broma, a no ser que verdaderamente la encontreis)

Paz y sexo para tod@s!!!

Javi

Javier Suarez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dichosas papeletas de anticipacion de copas Empty Re: dichosas papeletas de anticipacion de copas

Mensaje  Javier Suarez Vie Oct 24, 2008 11:50 pm

Si se os ocurre insultar o agredir a alguien recordad:


dichosas papeletas de anticipacion de copas Perro10


EL NO LO HARIA!!!!!!!!!!

Javier Suarez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dichosas papeletas de anticipacion de copas Empty Re: dichosas papeletas de anticipacion de copas

Mensaje  arbesú Sáb Oct 25, 2008 12:06 am

javi cheers cheers cheers cheers cheers cheers

en el fondo m caes como una patada en el culo tío, q lo sepas, jajaja
arbesú
arbesú

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 39
Localización : Xixón

Volver arriba Ir abajo

dichosas papeletas de anticipacion de copas Empty Re: dichosas papeletas de anticipacion de copas

Mensaje  sandra23 Sáb Oct 25, 2008 1:10 am

javi, me dirigire a ti ya q eres el unico q me ha contxtado e intentado aclarar el tema, yo no estoy acusando a nadie de q dijera esto o lo otro, ni si me dijeron esto o lo otro, yo a lo q me refiero es como a la "imposicion" (lo pongo entre comillas, pq tpc creo q sea la palabra mas acertada) de vender un minimo de algo, esq me parece una tonteria, pq no se puede imponer a nadie q venda mas o menos si no se lo compran, y con esto tb me refiero a q esto no quiere decir q no se intente, es q parece q si tu vendes mas cantidad de algo q yo, es q te has esforzado mas, pues no, pq estudiando psicologia tendriamos q saber q hay infinitas variables a tener en cuenta (vale, se me acaba de pirar jajaja) yo solo quiero decir que cada uno haga lo q pueda, yo la 1º pq esq mas ganas de q se saquen pelas q yo creo q todos estamos igual, y se q si no me muevo no se sacan, pues creo q todos pensamos igual, por eso yo no quiero ni imponer ni acusar a nadie de si vendio esto o lo otro, no se si ha quedado mas claro, pero es lo que pienso . ciao

ahh lo de las ovejas era una metafora, evidentemente no lo somos, peor pa nosotros pq asi no tendriamos q comprar abrigos. Mas calentinos q dios ibamos a tar ( esto tb es una broma jajaja)

sandra23

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dichosas papeletas de anticipacion de copas Empty Re: dichosas papeletas de anticipacion de copas

Mensaje  Fatima Costales Sáb Oct 25, 2008 1:53 pm

holaaa. MAdre ni m habia enterao d esto..Bueno sandra t digo a ti no por na xq fue la t enfadaste(creo)Como pienso como javi en plan este m dijo..,nose quien m conto..como es todo, qlueg en la reuniones nadie dice na pero por ahi si, entonces t digo..LO dl minimo fue una cosa q se hablo entre todos y nadie dijo na..xq es d la form q en vez d sacar 300eur podemos sacar 500eur y se penso q como en la uni todas no se ivan a vendre..repartiamos 5 para cada uno(xq 10 podemos entender q=son muchas)pero 5 se penso xq como mismament 2 casi compra uno mismo..Y no es obligacion, si no puedes no pasa na..se devuelven y listo! solo hablabamos d q cada uno llevase 5 e intentara por lo menos hacerlo para poder sacar los 500eur xq si no es asi con todo..acabaremos poniend 600eur dl bolso.Pero por ejem un chico dijo no creo qpueda venderlass xq aqui no teng a nadie..y se dijo jolin no t preocupes..pero él dijo dame =las q m corresponden lo voy a intentar d todas formas xq se iva a pasar xun centro d estudios qconocia a gente.Si no puedes na pero por lo menos intentarlo para q todos pongamos el mismo esfuerzo e intentar q vya la mas gente posible ese dia. nose q t dirian pero era simplement eso..
besitosss a todosss buen finddd

Fatima Costales

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dichosas papeletas de anticipacion de copas Empty Re: dichosas papeletas de anticipacion de copas

Mensaje  Blanca Sáb Oct 25, 2008 4:11 pm

Jur jur como están las cosas...

Blanca

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dichosas papeletas de anticipacion de copas Empty Re: dichosas papeletas de anticipacion de copas

Mensaje  Isma Sáb Oct 25, 2008 4:31 pm

Pues sí, como están las cosas. Yo estuve en la reunión y no oí que criticasen a nadie, cierto es que se dijo que había gente que no quería vender papeletas y vale, lo entiendo, pero lo que es lógico es que todo el mundo debe esforzarse, si no puedes vender una cosa deberás vender otra. No se le echa nada en cara a nadie, al menos yo, presupongo la buena voluntad de la gente, pero que quede claro que seré el primero en protestar si veo que alguien se escaquea. Por ahora no he visto eso (y no querer vender papeletas, o no poder, no lo considero escaqueo, otra cosa se hará) y cuando se vea se hablará, y no por detrás ni en el foro, en una reunión delante de todo el mundo, para que no haya estos malos rollos innecesarios que parecen inherentes a cualquier organización.

Con respecto a lo de las ovejas y demás, ya que he sido uno de los organizadores me doy por aludido. ¿Crees que habría lotería, fiesta, diseño de camisetas, papeleta alcohólica, electrónica, etc. si alguien no hubiese decidido hacer la primera reunión y comenzar a organizar? Siempre tiene que llevar alguien la voz cantante para que se decidan cosas, a pesar de que haya gente que lo critique. Si he sido uno de los organizadores es porque quiero ir de viaje y prefiero mojarme yo el culo, no me importa. Lo que si me importa es que encima me lo recriminen. Organizo para todos y buscando el consenso, si además de ir a agencias, a bancos, a tiendas, a bares, preguntar precios, interesarme por como va todo, encima de eso la gente se queja de que unos organizan y otros acatan, pues organizad si es lo que queréis. Hay 45 personas en el foro y dudo que más de 15 hayamos organizado algo.

Isma

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dichosas papeletas de anticipacion de copas Empty Re: dichosas papeletas de anticipacion de copas

Mensaje  lucia Sáb Oct 25, 2008 5:22 pm

Lo que nos sentó mal es cambiar el "no poder venderlas por no tener a quien vendérselas" por un "no queremos venderlas", creo que hay bastante diferencia, que entiendo que si yo te digo mira, es que no las vendo porque no me da la gana, la gente se ofenda y se moleste, lógico, lo que no entiendo es como si intento venderlas pero de antemano digo que lo tengo complicado porque mis amigos no salen por Oviedo, la gente se altere y diga que por narices hay que vender 5. Si no las vendo que me mandais al paredón? no sé si me explico.

Ahora bien, después de haber oido varias versiones completamente distintas del tema y haber pasado ya el momento de "cabreo", dejo el tema zanjado, lo doy por un malentendido y punto y sin problemas.

Isma, nadie duda que siempre tiene que haber alguien que organice un poco y demás, porque somos un grupo grande y de alguien tiene que salir hacer la reunión, etc etc. pero creo que Sandra se refiere a otra cosa mucho más general, asi que no te lo tomes como algo personal porque no tienes porqué (todo esto lo digo con todo mi buen rollo, porque por estos sitios se suelen malinterpretar las cosas muchas veces Wink )

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

dichosas papeletas de anticipacion de copas Empty Re: dichosas papeletas de anticipacion de copas

Mensaje  Isma Sáb Oct 25, 2008 6:30 pm

No, que va, no lo llevo a lo personal, no te preocupes jeje. Es que suelo organizar a menudo (porque mis amigos también son un poco pasotas en general) y suelo ver esas cosas de gente que se queja de que otros organizan, pero no hacen nada por solucionarlo. No me refiero tampoco a Sandra, porque he visto mensajes de ella en el foro y eso, por lo menos, demuestra interés. Lo digo para aclararlo, que se debe colaborar más con quien organiza que criticarlos, evitar estos comentarios que estamos teniendo ahora.

Habrá que medir un poco las formas y contenerse, que no todo va a estar siempre al gusto de todos.Wink

Isma

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dichosas papeletas de anticipacion de copas Empty Re: dichosas papeletas de anticipacion de copas

Mensaje  Javier Suarez Sáb Oct 25, 2008 10:04 pm

¿Sabeis lo que pasa cuando alguien malinterpreta algo por un foro? A este perro le pasó.

http://es.youtube.com/watch?v=_AJ0SkbPxAk

No es un indirecta, a no ser que se malinterprete, lo cual no lo aconsejo.

Javi

Javier Suarez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dichosas papeletas de anticipacion de copas Empty Re: dichosas papeletas de anticipacion de copas

Mensaje  Tania Dom Oct 26, 2008 8:31 pm

la verdad es que dejas de leer dos días el foro y ...como cambia la cosa por aquí. Lo de vender yo creo q a todos nos cuesta, yo curré los dos días del finde y tp pude ponerme a vender por ahí y preguntar a la gente xq la verdad no tuve tiempo xo sí q intente q mis contactos del msn se enteraran o x el tuenti o gracias a mi novio q la verdad me está consiguiendo "de momento " a más gente. No se, yo se de gente q salió este finde de fiesta y se dedicó a preguntar x los bares a ver si alguien quería ir (muchas veces la gente borracha te las compra aunque no quieran ir solo x ayudar, esto lo digo xq ya le pasó a una amiga mía ayer) así que bueno ..
el viernes yo no oí ningún nombre concreto, es más se habló de que había personas q no podían vender las 5 papeletas q consideramos q era fácil ya q bueno cada uno es cada uno xo yo 2 caxarros me los bebo fijo (no iré a otros bares antes y beberé nel green claro stá..xq sino = no me bebo ni uno) x eso digo q en la reunión no se habló de nadie puntual solo se comentó y creo q dijeron q si no vendían el mínimo aquí pues q se tratará de contribuir más por otra cosa.
Mirar, igual se malinterpetó xo es que entender que aunque no seáis vosotras (creo que os llegó a oídos vuestros lo de paletos Wink), hay mucha gente que "es mi opinión" xo pasa de venir a las reuniones (q no sp se pue ir a todas eso tb es vrdad) pasa de enterarse y de moverse y solo echa la culpa a la gente q va sp y trata de que esto siga adelante. creo que no hace falta q nos alteremos todos y haya malos royos.
bueno q esto se me alarga..y sino cuesta leerlo.
un saludo!

Tania

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dichosas papeletas de anticipacion de copas Empty Re: dichosas papeletas de anticipacion de copas

Mensaje  sandra23 Dom Oct 26, 2008 11:55 pm

ok despues de leer, de reflexionar y de q se me bajase el cabreo, sigo pensando lo mismo, pero de una forma mas relajada. Creo q por las formas en las q me exprese, no deje claro cual es mi postura, evidentemente creo q yo y todos nos debemos de mover para conseguir sacar dinero, pq en mi caso particular, no se el de los demas, si no saco pelas no voy ni a la esquina (todos andaremos x un estilo, pero hablo de mi pq es el unico caso q conozco realmente), yo a lo q me refiero es a la idea de dar un minimo para vender a alguien, pq creo q igual unos pueden colocar mas facilmente unos articulos q otros, y en este caso las papeletas q es por lo q vino toda la movida, 5 no es q me parezcan ni muchas ni pocas, si no q yo tenia pensado comprar para mi 2 o 3 y poder vender las demas y las q haga falta en la facultad, pero esq ninguno de mis amigos fuera de la facultad van a la fiesta (ninguno estudia y currande sabado), eso no quiere decir q no me mueva para intentarlo, ni para intentar vender otra cosa, en relacion al minimo en otras cosas, tb quiero decir q las camisetas, cuadernos y demas q se haga, en mi opinion no se van a vender muchas fuera de la facultad, a no ser q te las compren algunos amigos o familia por hacerte un favor... Y yo soy la 1º q si se dijera q alguien no quiere vender algo, diria q no me parece ni medio normal, porque esq no querer por no querer me parece q demuestra poco interes en el viaje y en lo referente a el. Pero otra cosa muy distinta es no poder pq nadie te lo ha comprado o porq en ese momento q te pusiste en la facultad no tubistes suerte, ahí si q veria mal q se le recriminara a alguien q no haya podido y q entonces tenga q vender mas de otra cosa.
y en lo referente a lo de q 4 mandan, no me refiero a q unos lleven un poco mas la voz cantante ni a q sean los q mas tiren del carro, si no, a la imposicion q aveces veo en lo referente a q se vendan las cosas (en lo referido arriba), pero bueno esto es lo malo de no poder ir a todas las reuniones... por mi parte el tema esta acabado, y la proxima vez q tenga si esq tengo alguna queja, o vosotros de mi no dudeis en decirmelo, ya que yo lo hare. (no es prepotencia, si no, pocas ganas de jaleos, ya q todos queremos el mismo fin)

sandra23

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dichosas papeletas de anticipacion de copas Empty Re: dichosas papeletas de anticipacion de copas

Mensaje  Fatima Costales Jue Oct 30, 2008 4:35 pm

chicos/as maña voy a las practicas d neuropsico de 10 a 11 acordaros q es en el aula d abajo. Os lo digo para que sepais q me podeis dar el dinero de las consumiciones, si alguien ve q es incapaz d venderlas que me las de tb maña junto con lo q haya vendido..qintetaremos nosotras venderlas a la salida d clase d los d derecho y por ahi jeje.Graciasssss
saludillos y besillos

Fatima Costales

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

dichosas papeletas de anticipacion de copas Empty Re: dichosas papeletas de anticipacion de copas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.