Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

+4
Nadia
arbesú
lucia
anaia
8 participantes

Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  anaia Jue Feb 19, 2009 4:36 pm

Abro un tema nuevo porque en el otro traía espicha y encima ya había varios mensajes y era un tanto rollo...

He hablado con este chico y tb le viene bien el día VIERNES 27 A LAS 12:00 para venir a contarnos y poder preguntarle todo lo referente a la fiesta.

Espero que a todos os venga bien aunq d todas formas se subirá un resumen con los puntos más importantes.

Hoy en la reunion eramos bastantes pero por si acaso alguien no estaba, vuelvo a repetir:

Yo no gano nada especial por hacer esta fiesta, es más, a este chico de telemática lo conoceré el viernes como vosotros. Los amigos que yo tengo en telemática no son los que organizan este tema de las fiestas, tan sólo me han facilitado un e-mail. He ido metiendo este tema porque creo que es una buena inversión y nos ayudaría a tener más dinero para el viaje. Pero como toda inversión tiene sus riesgos. No sé si porque nadie piensa lo contrario o por X causa, yo hasta ahora sólo he oído opiniones positivas al respecto, de lo q por tanto he seguido para delante con el tema. Si a alguien no le parece bien, que exponga sus razones dado que será un inversión con el dinero de todos y a parte, todos deberemos trabajar en esta fiesta.

Feliz acueducto a todos!! cheers
anaia
anaia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  lucia Jue Feb 19, 2009 5:16 pm

Yo tengo que mirar la hora porque tengo examen ese día pero en principio creo que me va bien.

Una pregunta porque si ya se sabe me vendria bien saberlo, ya que un finde de marzo no voy a estar aqui (en asturias quiero decir), ¿se sabe que fin de semana sería? porque creo haber leido que era en marzo seguro, y si lo se con antelación podría cambiar ese finde en caso de que me coincidiera con la fiesta.

Gracias por ponerlo aquí y en tuenti Wink

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  anaia Lun Mar 09, 2009 10:38 pm

Las fechas disponibles del Oasis son las siguientes:

- 27/03/09

Pros: está en periodo lectivo por lo que la gente en general anda por aqui (me refiero que no hay problema de ser vacaciones)
Contras: y un contra considerable. El día antes tenemos que estar en el Oasis organizando el tema bebida y dejando el oasis preparado. Teniendo psicopatología general el 27, no sé quién puede prestarse voluntario a trabajar el 26 ... yo me incluyo, pero bueno lo dejo por aqui de todas formas.

- 03/04/09

Pros: no hay exámenes

Contras: es el primer día de las vacaciones de semana santa. Que puede que sea bueno y mucha gente vaya a la fiesta pq ya no tienen clases y se pegan la gran juerga... como nos pueden decir que precisamente el primer día se marchan al pueblo... etc..

- 24/04/09

Pros: no hay exámenes relativamente cerca.

Contras: la gente que quiera irse de viaje en abril ?=?=?

Visto lo visto... mi voto es para el viernes 3 asíq ir votandos todos. Luego de aqui se lo diré a Lolo y a ver si por su parte tb está bien ese día.

El precio del oasis son 2000€ (lo que ya se había comentado) y ya le han facilitado el número para la seguridad. Nos han ofrecido camareros pero el precio se dispara. Lo bueno de eso es que no tendriamos pérdidas exageradas en el tema bebidas como lo sucedido el año pasado pero siendo responsables podemos trabajar como cualquier camarero aunq sea una hora por persona.

Esto es todo hasta nuevo aviso... saludos y suerte con técnicas!!
study

P.D-. no puedo esperar a que escribais los 40 que somos vuestra opinión pq sé que no va a suceder... asíq cuando vea muchas que coinciden le aviso ya, pq estas cosas es mejor organizarlas con tiempo.
anaia
anaia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  arbesú Lun Mar 09, 2009 10:51 pm

bueno, yo pal 27 colocar bebidas y tal no tendría inconveniente. putada por ser el dia antes d patología. a mi dame igual, m parece bien 27 y 3 abril, cuando keráis
arbesú
arbesú

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 39
Localización : Xixón

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  Nadia Vie Mar 13, 2009 5:31 pm

anaaaa yo me acabo de enteraaar de todo estooo! ajaja
te parece si nos reunimos sta semana q vieneee, y lo hablamss???

Nadia
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 37
Localización : oviedo-aviles

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  anaia Lun Mar 16, 2009 1:11 am

Sé que Marino ha movido nuestro punto de atención a su examen pero... ¡¡ él no se va de viaje !!

Si quereis hacer reunion que sea YA

Por lo pronto, la fecha del 24 d abril ya la han cogido otros..

Sólo puedo decir que comenteis las cosas y no lo dejeis pasar.

SlDS!
anaia
anaia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  anaia Lun Mar 23, 2009 12:21 am

Oficial ya viernes 3 de abril

Nos va a patrocinar Bacardi Limon, lo q implica carteles, entradas (que deberemos vender por anticipado y el mismo día de la fiesta), 3 azafatas con los regalos típicos de bacardi limon, y está por asegurar que nos den un IPOD de 80 gigas para sortear. De lo q me enteré ahora es que se van a vender determinadas marcas, que es lo q se estaba intentando evitar pero a cambio bacardi limon nos está ofreciendo todo lo q veis... La parte buena del asunto es que las marcas son bastantes comunes, en plan, vodka era eristoff y el wisky white label.

Estas dos semanas va a organizarse TODO. Asíq estaros atentos pq en breve habrá otra reunión dnd nos traigan carteles y entradas. Supongo que se irán ya estableciendo horarios y quién trabaja y donde. Habrá tantas cosas por hacer que seguro que todos encontraremos la manera de ayudar en algo.

Por el momento esto es todo!
anaia
anaia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  Fatima Costales Mar Mar 24, 2009 10:47 pm

ah muy bien ok! gracias por todooooooo ana!

importante saber q la gente q no vaya a colaborar en la fiesta no llevará dinero, lógico..xq además hay 3días por si alguien no puede un día hacer cosas, hay 3 días:
JUEVES 2: REPONER TODO ETC
VIERNES 3: TRABAJAR EN LA FIESTA DE MUCHAS MANERAS
SABADO 4: ORDENAR TODO ETC

sino más fiestas habrá q por hacer no va a ser...cuantas más mejor.
Si alguien quiere preguntar algo más o informarse q no lo ponga aquí, mejor q esa misma persona pege dos carteles en las clases el día q quiera hacer una reunión qalguien podrá asistir o q hable cn Ana, sino saben quien es pues con otras personas q normalmente pueden ir a las reuniones.
unsaludilloooooooo

Fatima Costales

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  pasy73 Mar Mar 24, 2009 11:14 pm

me parece bien q se intente ser justo en el reparto del dinero,pero tambien hay q tener en cuenta q la inversion q se hace para el alquiler del local y demas es con el dinero de todos, o es q solo se va a usar el dinero de los q trabajen en la fiesta?yo apoyo la fiesta pero no podre ir, y quizas haya mas gente en la misma situacion, y no veria justo q si invierto mi parte del bote no obtenga los beneficios correspondientes.

pasy73

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 37
Localización : Aviles

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  Fatima Costales Miér Mar 25, 2009 12:30 am

jajaja esperaba esa pregunta, por eso decimos q el foro creo q es mejor para informar y hablar personalmente cn quien sea el responsable o hacer una reunión, pero son 3 dias dond se puede colaborar no es el día de la fiesta tal...Pero bueno para los q no podeis o no quieran el dinero qse ponga se va a poner nada más q se cobre...xq aunq hay dinero (como camisetas) q no es d todos para q no haya lios, si por ejemplo se sacan 500eur, se ponen a la semana siguiente. PEro lo qno es normal esq si yo no voy en 3dias..los q pringen lo repartan cnmigo..xq se va atrabajar y bastanteee
para mas dudas reunión y hablar cn ana xq cn los examenes y tal no se conecta nadie.
unsaludooooooooooo

Fatima Costales

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  anaia Jue Mar 26, 2009 11:46 pm

REUNION MAÑANA A LAS DOCE

IMPORTANTEEE
anaia
anaia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  Kaia Vie Mar 27, 2009 2:34 am

Yo no puedo ir a la reunión, así q dejo escrito por aquí mi opción:

En principio el día 3 y 4 me vienen bastante mal por asuntos familiares, así q si no os importa, ayudo en lo q sea pero el día 2. Si no queda más remedio pues nada, me busco la vida y ya veo cómo me organizo, pero en principio contad conmigo sobre todo para el día 2, vale? Aparte tmb me apunto para lo que haya q hacer de venta de entradas, pegar carteles, etc.

Ya nos contaréis qué se cuece mañana en la reunión.
Kaia
Kaia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 38
Localización : Celtic Zone

http://erikagael.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  anaia Sáb Mar 28, 2009 12:15 am

Al más mínimo error corregirme!

Habrá tres turnos por cada trabajo:
00.00-02.00
02.00-04.00
04.00-06.00

TAQUILLA:

Primer turno: Patricia
Segundo turno: Lucía Álvarez
Tercer turno: Nadie pq a las 4 no se compra una entrada pa una fiesta q está acabando...

CAMAREROS:

Primer turno: Isma, Ewa, Julián, ¿Javi? (es que lo tngo mal escrito y creo que quise poner eso)
Segundo turno: Fátima, Sheila, Sara, Nadia
Tercer turno: María Balboa, Berto, Paula, _________ (falta una persona)

RECOGE-VASOS:

Todos...

REPONEDOR:

Ébel, concretamente segundo turno de dos a cuatro q es cuando más se necesita. Pero faltaría otra persona de cuatro a seis.

CAJA PARA LOS TICKETS DE LA BEBIDA:

Primer turno: Carla (más patry por si hay mucha gente)
Segundo turno: Syl
Tercer turno: Blanca

Tesoreras: Nadia y Ana.

Tengo por aqui apuntados gente que no estaban en la reunión:

Andrea Valdés
Sandra23
Lucía
Rocío
Ángela
Alba Martín
Cris
Noelia

Como veis, hay todavía algún hueco para apuntarse para hacer cosas. De todas formas tengo q confirmar esta lista con Lolo no vaya a ser que hayamos apuntado mal algún turno y se necesite más gente de la q creemos.
Para todos aquellos que no van a poder ir a la fiesta o no ven manera para colaborar, hay 13 tacos con entradas que el lunes llevaré a clase. Con comprometerse a estar un rato todos los días hasta el jueves para que la gente pueda comprar su entrada, estará bien.

Ya he recibido el formato de la acreditación. Es una imagen que no ocupa nada asíq la he subido a un servidor de internet para que todos podais tenerla impresa:

http://www.megaupload.com/?d=AI28E297

De todas formas la llevaré el lunes en un lápiz por si alguien no la consigue.

En el e-mail Lolo me dejó caer que se habían llevado una buena impresión de nosotros, jeje

..creo que esto es todo asíq... marxo a tomar algo por ahí q vaya día..

jeje Salu2!

Razz
anaia
anaia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  Javier Suarez Sáb Mar 28, 2009 1:03 am

Sí, primer turno de camareros era yo. Te falto que hay que estar todo el mundo que trabajemos en la fiesta a las 11,30 en el oasis pa organizar el cotarro, y que las entradas anticipadas (4,5 €) incluyen copa hasta las 2:00 (hora zulú), por lo demas todo perfecto.

Un saludo
Javi

Javier Suarez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  Nadia Sáb Mar 28, 2009 4:15 pm

ahh y os falto lo de las copas nuestras ombree ajajaja
tenemos derecho a 3 copas durante la noche por 2 euros
y si quereiis mas puessss....pagais los 4.5 eurooss!!
un saludoooo

Nadia
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 37
Localización : oviedo-aviles

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  lucia Sáb Mar 28, 2009 8:06 pm

He leído todo sobre los "puestos" y todo eso, bueno yo como no estoy metida en nada y hace falta más gente para reponer, puedo ponerme yo, no sé si tiene que ser en el 2º turno o si se puede "escoger", si se puede prefiero el primer turno la verdad.

Ah otra cosa, sobre vender los tacos de entradas, yo martes-miércoles-jueves tengo libre de 11 a 12 (bueno a 12 menos 5 que tengo clase) asi que me puedo poner en la mesa.

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  Kaia Lun Mar 30, 2009 2:41 pm

Yo puedo estar mañana de 12 a 1, si eso me paso por la mesa cuando termine la clase y te sustituyo, Lucía, jejeje.
Kaia
Kaia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 38
Localización : Celtic Zone

http://erikagael.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  Javier Suarez Mar Mar 31, 2009 12:47 am

Todavia queda alguna camiseta y calendarios, podeis pasar por la docimoteca a buscarlos (lunes a viernes 10-13,30 y martes y miercoles de 15-18). Además tambien estan los posters de la fiesta!!

javi

Javier Suarez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  Fatima Costales Dom Abr 05, 2009 2:19 pm

se sabe algo d lo del dinero, qtl nos fue?
saludosssssss

Fatima Costales

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FieSta en el OaSis   ..PsiCoTel.. Empty Re: FieSta en el OaSis ..PsiCoTel..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.