Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opcion para destino de septiembre

3 participantes

Ir abajo

opcion para destino de septiembre Empty opcion para destino de septiembre

Mensaje  pasy73 Vie Mar 27, 2009 12:50 am

vi en el periodico q en la agencia de marsans habia viajes para grupos y me aceque a ver q me comentaban; la opcion q va mas en la linea de los destinos q habiamos propuesto en su momento era este:

Crucero Rondó Veneciano 8dias/7noches del 21 al 28 de septiembre (ambos incluidos)

Recorrido:

Atenas
Mykonos
Rodas
Santorini
Dubrovnik
Venecia

El regimen seria todo incluido y con avion incluido desde madrid (tasas ya sumadas)
para grupo de 18-20 personas nos saldria x 670,14E si se piya 4 meses antes

y 595,17E siendo 27-30 personas (tb sacandolo 4meses antesy con tasas sumadas)

en cada uno d los sitios las visitas se pueden organizar como se quiera..,los q busquen playa tienen variedad y los q quieran conocer cosas tambien hay mucho q ver.

habria otro interesante q seria islas griegas y estambul, el problema es q la salida es el dia 14 de septiembre y estaremos = piyaos con los examenes..

es una propuesta,pero propongo q se haga una reunion para todos aquellos q esten interesados en hacer el viaje en septiembre para saber cuantos somos y tratar el tema.
un saludo.

pasy73

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 37
Localización : Aviles

Volver arriba Ir abajo

opcion para destino de septiembre Empty Re: opcion para destino de septiembre

Mensaje  Kaia Vie Mar 27, 2009 2:36 am

Oeeeeeeeeeee

No sé cómo lo hago, pero al final siempre están Jorge y su agencia salvándome el culo, jajaja.

Me encanta, me encanta, me encanta la opción. Te lo dije ayer, te lo dije hoy y te lo volví a decir hace un rato cuando me la comentaste, pero es que me encanta, jajajaja.

Besos y gracias por acercarte a marsans!
Kaia
Kaia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 38
Localización : Celtic Zone

http://erikagael.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

opcion para destino de septiembre Empty Re: opcion para destino de septiembre

Mensaje  pasy73 Vie Mar 27, 2009 4:29 pm

hola otra vez!como dije anteriormente, estaria bien hacer una reunion para todos aquellos q esten interesados en hacer el viaje de estudios en septiembre para ver cuantos seremos y tratar las posibles opciones.., por lo q propongo el MIERCOLES 15 DE 12 A 13 HORAS, q creo q nos va bien a todos.si no pudieseis comentadlo o proponed otro dia a ver como nos apañamos.

pasy73

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 37
Localización : Aviles

Volver arriba Ir abajo

opcion para destino de septiembre Empty Re: opcion para destino de septiembre

Mensaje  Kaia Lun Mar 30, 2009 2:43 pm

Ese día tengo clase, pero como ya sabéis como opino no me importa, jajaja. Luego me contáis lo q sea, q me fío de vosotros Razz
Kaia
Kaia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 38
Localización : Celtic Zone

http://erikagael.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

opcion para destino de septiembre Empty Re: opcion para destino de septiembre

Mensaje  lucia Lun Mar 30, 2009 3:35 pm

se me olvidó contestar el otro día, yo por mí estupendo la reunión (a una a la que puedo ir, no me lo creo!) y nada, esto de marsans está muy bien, tendremos que mirar más a ver qué es más económico pero de momento empezamos bien Razz

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

opcion para destino de septiembre Empty Re: opcion para destino de septiembre

Mensaje  pasy73 Lun Mar 30, 2009 4:39 pm

ay mierda,no me acordaba de tu optativa karla!!mmm,y el martes 14 de 12 a 13hs?luci,vosotras podeis?

pasy73

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 37
Localización : Aviles

Volver arriba Ir abajo

opcion para destino de septiembre Empty REUNION

Mensaje  pasy73 Lun Abr 20, 2009 10:27 pm

Hola!habiamos pensado en hacer mañana MARTES 21 de 12H A 13H reunion para tratar el tema del destino para el viaje de septiembre, a ver si asi sabemos cuantos somos y que opciones tenemos para ponernos ya en marcha y poder coger alguna ofertilla chula y economica..!
espero q vaya el maximo numero posible de la gente interesada.espero q os venga bien.

pasy73

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 37
Localización : Aviles

Volver arriba Ir abajo

opcion para destino de septiembre Empty Re: opcion para destino de septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.