Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA CRUCERO - URGENTE

2 participantes

Ir abajo

TEMA CRUCERO - URGENTE Empty TEMA CRUCERO - URGENTE

Mensaje  Kaia Mar Mayo 19, 2009 2:24 pm

A ver, chicos, Patry y yo acabamos de ir a la agencia xq nos llamaron para lo del presupuesto y tenemos una noticia buena y otra mala. Empezamos por la mala:

En la primera consulta que se hizo en marzo a la agencia para lo del crucero, ellos le enviaron a Patry un mail en el que se detallaban los descuentos que habría que hacer al precio base y lo que habría que sumar de tasas. Hoy nos han confirmado que en ese mail había un error y nos lo han imprimido para enseñárnoslo y pedirnos disculpas. Al parecer, después de llamar a Pullmantur se han dado cuenta de que el descuento del 60% que nos habían asegurado que hacían a los grupos de más de 18 personas, en realidad sólo era aplicable al 9º camarote, es decir, a los viajeros 17 y 18. Los demás también tendrían descuento, pero menos (un 10% para la primera cabina, un 12% para la segunda, etc.). De este modo, el precio final del viaje no sería de 670 euros, sino de más de 900. Inalcanzable, vamos, al menos para mí y me imagino que para la mayoría de vosotros. Es una putada y nosotras nos hemos quedado a cuadros cuando nos lo han dicho, pero al parecer acababan de recibir las ofertas cuando Patry pasó en marzo y no se aclaraban muy bien, por eso nos han pedido perdón y se han preocupado de buscarnos más cosas.

Y ahí es donde entra la buena noticia, y es que hemos encontrado otro más barato con la empresa Ibero (aunque sería cambiando el recorrido y en éste han llamado antes a la naviera para asegurarse de todo). Bueno, os cuento un poco en general lo que tenemos, aunque lo bueno sería hacer una reunión donde poder explicároslo al detalle:

--> El mismo recorrido (más Corfú y la isla de Heraklion) y en la misma fecha, nos saldría con Ibero por 783 euros aproximadamente con las tasas incluidas (Patry tiene el catálogo, así que no me acuerdo muy bien, jeje) en habitaciones triples y cuadruples (las más baratas ya están todas ocupadas) y sin incluir las propinas (65 euros que se pagan al subir al barco) ni las bebidas. Habría que reservar antes del 15 de Junio, porque así nos hacen un 10% de descuento (ya está incluido en el precio final), y además la 3ª y 4ª persona de cada camarote también tendría un descuento importante, de ahí que el precio base final se quede en esos 780 y pico euros. Vuelo también incluido desde Madrid.

--> Hay otra oferta mucho más barata que saldría de Barcelona y haría paradas en Villefranche, Livorno-Florencia, Civitavecchia-Roma, Nápoles y Túnez. Éste sale el 20 de septiembre y nos saldría por aproximadamente 450 euros por persona (Patry, pon tú el total que no me acuerdo, jaja), tasas incluidas, en habitaciones triples y cuadruples de la categoría C (la categoría A y la B tmb están ya ocupadas). También hay un 10% de descuento en la reserva antes del 15 de Junio y, en este caso, la 3ª y 4ª persona de cada camarote viajaría gratis, por eso es tan barato. El recorrido no tiene nada que ver, claro está, pero si no encontramos nada pues es cuestión de planteárselo porque el precio es muy bueno.

En ambos casos se pagaría el 25% al hacer la reserva.

Respecto a las bebidas, nos comentaron cómo trabaja Ibero:

Hay un suplemento especial de 55 euros para las bebidas durante la comida y la cena para toda la semana, pero la de la agencia nos comentó que no nos merecía la pena porque en las comidas es cuando menos se bebe y todas las demás bebidas q consumiríamos no están incluidas, así que sería más lógico pagarlas todas a tocateja allí. El precio no lo sabemos, claro, pero podríamos informarnos a través de los foros.

Todos los precios que hemos calculado son para 18 personas. Ibero considera grupo a más de 25 personas, así que la de la agencia les ha pedido presupuesto por si nos cae un ángel del cielo y al final somos más (se sabe algo de Logopedia? hay q avisarles de todo esto). Pero, de momento, no sabemos cómo quedaría el precio en ese caso, todo lo q tenemos es lo q veis.

Por último, que esperan que Pullmantur saque una oferta de 2x1 para Septiembre, pero que no nos lo pueden asegurar y tendríamos que esperar. Asumir el riesgo ya corre de nuestra cuenta.


Por otro lado, Patry va a volver a preguntarle a la del Corte Inglés, que hace unos meses ya estuvo allí, si hay algo apañao para nosotros. En su página web hay un catálogo de viajes para estudiantes, por si queréis echarle un vistazo a las ofertas. Yo voy a mirar esta tarde los cruceros por el Nilo, que hace meses estaban bastante baratos, y seguiré buscando posibles destinos.

También os dejo la web de Ibero y la de un foro que encontré por Internet sobre cruceros donde se resuelven dudas de todo tipo.

http://www.iberocruceros.com/

http://www.viajeselcorteingles.es/viajes/VECI/folletos/estudiantes_grupos/Estudiantes08-09.pdf

http://www.forodecruceros.com/foro/

Lo mejor sería hacer una reunión cuanto antes, no? El jueves o el viernes a más tardar, y así decidimos qué opciones barajar, sean cruceros o no.

Y nada más, sólo pediros perdón de parte de Patry y mía porque, aunque no fue nuestra culpa, nos sentimos igual de mal por todo lo que ha pasado. Esperemos que todo se resuelva bien y mejor habernos echado el jarro de agua fría ahora a q nos timaran después. Espero que sepáis entender que en ningún momento hemos pretendido engañaros porque nosotras mismas hemos sido las primeras sorprendidas con las últimas novedades pale .

Un beso a todos.
Kaia
Kaia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 38
Localización : Celtic Zone

http://erikagael.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA CRUCERO - URGENTE Empty Re: TEMA CRUCERO - URGENTE

Mensaje  pasy73 Mar Mayo 19, 2009 2:48 pm

Los precios que nos dio la de la agencia serian: 783,50E+65E de propinas x el de ATENAS,RODAS,MYKONOS,HERAKLION,CORFÚ,DUBROVNIK y VENECIA.
Y 452,50E+65E de propinas x el de VILLAFRANCHE (FRANCIA),LIVORNO-FLORENCIA,CIVITAVECCHIA-ROMA,NÁPOLES Y TÚNEZ.
Esto contando, como decia Karla, que serian presupuestos sin ser grupo, es decir, q en este caso ya no importaria si fuesemos 15 o 18.

Yo de todas formas me pasare a hablar con la jefa de la agencia del corte ingles,q ya me conoce y nos facilitara las cosas, a ver q nos ofrece,ya que tienen viajes especiales para grupos y segun me comento la ultima vez q me pase x alli, habria más opciones de las q aparecen en el folleto de internet. Ya os comentare todo lo q me diga, espero pasarme esta tarde si nada me lo impide..!

Y si,habria q hacer una reunion cuanto antes,a ver en q keda la cosa y q decidimos..!

gracias y lo sentimos.

pasy73

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 37
Localización : Aviles

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.