Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fiesta HABANA VIEJA

3 participantes

Ir abajo

fiesta HABANA VIEJA Empty fiesta HABANA VIEJA

Mensaje  Blanca Miér Dic 03, 2008 6:26 pm

Bueno, lo primero Hola a todos. Como sabeis la fiesta ya está fijada para el día viernes 19 de dieciembre.
Os pego aquí el mail que me mandaron el encargado de la Habana para que luego no haya problemas.

La oferta es la siguiente, aunque siempre teniendo en cuenta que lo que a vosotros interesa es sacar dinero (por poco que sea) y lo que mi me interesa es tener gente. (la gente llama gente)

Ofreceria 1EUR por copa desde 0 EUR de caja.

Al final de la noche se hace caja, y se divide entre lo que cuesta una copa. Lo que salga es directamente el margen que os llevais.

Aparte, yo haria unos "flyers" que podeis vender (por ejemplo a 1EUR) que da derecho a un mojito gratis. Ese dinero iria directamente para vosotros.

Tenemos guardarropia, si poneis a una (o varias) personas controlandolo, la recaudacion para vosotros. Siempre que siga las normas que actualmente hay en el Pub. Coste 1EUR. Nosotros cobramos 1EUR por persona aunque venga con mas de una prenda, pero hay dejaria libertad para que lo modificaseis a 1EUR por prendas de una persona, es decir, cazadora y bolso de una persona -> 1EUR, dos cazadoras -> 2EUR. Pero eso ya a vuestra eleccion. Como nota, si llueve o hace frio moderado, se pueden hacer entre 35 y 70EUR, si hace mucho calor corre peligro de vender menos de 10EUR.

Actualmente las copas en el PUB cuestan 5,50EUR pero se podria hacer que con el "flyer" que vosotros vendais se cobre a 5EUR, dicho "flyer" tendria una doble funcion: Mojito gratis, y descuento de 50cent en cada copa.

Resumiendo un poco:
-Flyers por cuenta del Pub.
-Carteles por vuestra cuenta.
-Recaudacion de la venta de "flyers" por parte vuestra.
-Recaudacion del guardarropia por parte vuestra.
-1EUR por copa vendida.

Ejemplo: Caja al final de la noche:

Margen = (Total_CAJA / Precio_COPA) * 1EUR

10EUR de caja: 10 / 5.5 = 1.82 <> 2EUR de recaudacion para vosotros.
100EUR de caja: 100 / 5.5 = 18.20 <> 19EUR de recaudacion para vosotros.
500EUR de caja: 500 / 5.5 = 90.91 <> 91EUR de recaudacion para vosotros.
1000EUR de caja: 1000 / 5.5 = 181.82 <> 182EUR de recaudacion para vosotros.
1500EUR de caja: 1500 / 5.5 = 272.73 <> 273EUR de recaudacion para vosotros.
2000EUR de caja: 2000 / 5.5 = 363.64 <> 364EUR de recaudacion para vosotros.

Aunque las copas con el "flyer" salgan a 5EUR, el cálculo de la recaudacion sobre la caja se hace sobre 5.5EUR que es el precio normal en el PUB por exigencias del jefe. Tened en cuenta que por cada "flyer" que vendais sacais 1EUR limpio ya que los "flyers" corren por cuenta del PUB.

Espero que sea de vuestro agrado.


Una vez dicho esto, ya sabeis que los carteles los hacemos nosotros. Yo hice unos modelos de carteles, los pego aquí pero habría que añadir el logo del bar (que estoy esperando que me manden por mail). Si haceis más modelos de carteles, mandarmelos a mi para añadir el logo del bar (blanca_zerep@hotmail.com)
Para imprimirlos deberíamos de traer todos un número de folios (blancos o de colores) a la facultad y llevarlos a imprimir a la sala de ordenadores.

Espero que esta semana me den los flyers de los mojitos (las papeletas) y nada, cuando las tenga pondré un cartel por clase para repartirlos.

Y al igual que dijo el encargado de la Habana en el mail, espero que sea de vuestro agrado.

Ah!! y por cierto y para que no haya lugar a dudas. La habana vieja es la habana de Oviedo, c/San Isidoro nº14, donde la plaza del PARAGUAS.

Saludos a todos Wink

Blanca

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta HABANA VIEJA Empty Re: fiesta HABANA VIEJA

Mensaje  Blanca Miér Dic 03, 2008 6:31 pm

bueno, no me deja subir los carteles, y como ahora no estoy en casa, en cuanto pueda los subo pa que les echeis un ojo.

Blanca

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta HABANA VIEJA Empty Re: fiesta HABANA VIEJA

Mensaje  Patry Solís Miér Dic 03, 2008 6:42 pm

Monaaa ya te paso los carteles!! Very good job Blanca! XD
Patry Solís
Patry Solís

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta HABANA VIEJA Empty Re: fiesta HABANA VIEJA

Mensaje  lucia Vie Dic 05, 2008 3:27 pm

hice un intento de cartel jeje os lo pongo aqui haber como lo veis (en teoría pinchando encima sale en grande)

fiesta HABANA VIEJA Fiestakx0.th

Ah que se me olvidaba, Blanca cuando vayas a repartir los flyers puedes avisar también por aquí? es que sino no me entero!

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

fiesta HABANA VIEJA Empty Re: fiesta HABANA VIEJA

Mensaje  Blanca Vie Dic 05, 2008 10:36 pm

A ver, os cuento.
Hablé hoy con Alex (el encargado de la Habana). Me dijo que tuvo problemas con los de Morés que son quienes les lleva siempre todo lo que imprimen, y que le iban a dar los flyers ayer pero que le perdieron el original y no se los pudieron hacer. Que se los intentarán hacer pa mañana, que sino, el martes se lo dan, asíque espero que a muy tardar el miércoles los reparto en clase.

El martes por favor, llevar folios pa imprimir los carteles, y empezar a pegar, aunque sea por la facultad.

Nos vemos

Blanca

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta HABANA VIEJA Empty Re: fiesta HABANA VIEJA

Mensaje  Blanca Mar Dic 16, 2008 8:59 pm

A ver, otra aclaración para que luego no haya problemas.

LOS MOJITOS SE PUEDEN VENDER HASTA LAS 12 DE LA NOCHE, HORA EN QUE EMPIEZA LA FIESTA, DESPUÉS NO!! (especificaciones del bar que no sé si quedaron claras en un primer momento).

Blanca

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

fiesta HABANA VIEJA Empty Re: fiesta HABANA VIEJA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.