Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recaudación Fiesta Habana y Calendarios

5 participantes

Ir abajo

Recaudación Fiesta Habana y Calendarios Empty Recaudación Fiesta Habana y Calendarios

Mensaje  Blanca Mar Dic 23, 2008 12:20 am

Hola a todos:

Me gustaría que todos supieseis lo que hemos recaudado en la fiesta del pasado viernes 19 en La Habana, por lo que os lo dejo aquí detallado:
- caja 1 (barra de abajo): 1037 / 5,5 = 188,54 --> 190€
- caja 2 (barra del medio): 2385,50 / 5,5 = 433,72 --> 435€
- caja 3 (barra del fondo): 717,50 / 5,5 = 130,45 --> 130€
- guardarropa = 45€
- sorteo Ipod = 83números vendidos = 83€
- venta de mojitos anticipados = 375€

TOTAL = 1258€

Daros cuenta que todavía falta gente por darme el dinero de la venta de mojitos anticipados, por lo que ese total todavía se incrementará, asíque supongo que serán unos 1300€ (o cerca andaremos).

Muchas gracias a todos por haber colaborado en que la fiesta saliese tan bien, al menos, a mi me lo parece. Y la verdad, nos hemos sacado un buen mellizco ¿no?

Respecto a los calendarios, ya os comenta ahora Javi.

Muchas gracias otra vez y feliz año Smile

Blanca

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recaudación Fiesta Habana y Calendarios Empty Re: Recaudación Fiesta Habana y Calendarios

Mensaje  Javier Suarez Mar Dic 23, 2008 12:41 am

He cometido un error con los calendarios, y la imprenta ha tenido que realizar otra plancha con el consiguiente cargo económico. Al realizar pequeños cambios que me propusieron para mejorar la organización de los meses se me descolocó el título de uno de ellos, y a pesar de revisarlo repetidas veces, y de enseñarlo, no encontramos el fallo. Solo trato de explicar que mi error no fue por desinterés sino por afán de perfección, aún así no estoy exculpándome porque es responsabilidad mía, y por tanto me hago cargo de ello. Pido disculpas por el error pero parece ser que cuanto más buscas la perfección más errores cometes. En cualquier caso he tratado de negociar con la imprenta algún acuerdo que amortigüe la pérdida y he conseguido que la nueva plancha (que cuesta más de 100 euros) mas 100 calendarios más nos los dejen por 120€. En definitiva tenemos 400 calendarios por 490€, saliendo a 1,22 €/u, y tendiendo la posibilidad de obtener más ganancias. El dinero lo cogeré de la recaudación de la Habana para evitar molestar a Nadia.

Un saludo
Javi

Javier Suarez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recaudación Fiesta Habana y Calendarios Empty Re: Recaudación Fiesta Habana y Calendarios

Mensaje  mariah Mar Dic 23, 2008 1:05 am

Bien, bien...yo creo que la verdad que la fiesta fue un éxito. A partir de la 1.30, 2 aquello estaba lleno, y lo de los mojitos por 1 euro hacia que la gente los comprara sin dudarlo. Para mi el balance de la fiesta es más que positivo:)

mariah

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recaudación Fiesta Habana y Calendarios Empty Re: Recaudación Fiesta Habana y Calendarios

Mensaje  Tania Mar Dic 23, 2008 1:41 am

qué bien ! Smile me alegro un montón. la verdad es que estuvo mb, lo pasamos genial y con julian y luego blanca toda la noche en el guardarropa y maría con el sorteo del ipod..
yo también opino como maría, muy bien organizado todo y eso que esta vez tuvimos menos tiempo por culpa de los exámenes.
Javi no pasa nada por lo de ls calendarios, bastante haces que lo llevas tú. así que no hay ningún problema, hay dinero de sobra de lo que pusimos en un principio.
un saludo y felices fiestas!!

Tania

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recaudación Fiesta Habana y Calendarios Empty Re: Recaudación Fiesta Habana y Calendarios

Mensaje  arbesú Mar Dic 23, 2008 1:49 am

chapeau!!!!!!!.

organización soberbia.

javi, los calendarios van a ser un exito bestial
arbesú
arbesú

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 39
Localización : Xixón

Volver arriba Ir abajo

Recaudación Fiesta Habana y Calendarios Empty Re: Recaudación Fiesta Habana y Calendarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.