Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOTERIA DE NAVIDAD

2 participantes

Ir abajo

LOTERIA DE NAVIDAD Empty LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje  Javier Suarez Mar Oct 28, 2008 12:47 am

Anda corriendo el bulo de que hay gente que pregunta (o pretende) vender loteria de navidad y no ingresar los 50 € correspondientes a los gastos del resto del viaje. En el caso de que este bulo sea cierto, espero que no, quiero recordar que la loteria se ha concecido a la entidad (viaje de estudios) por la cual tenemos que poner esos 50 € todos los que queramos formar parte de ella, y que sino es de esta forma no tendriamos loteria. Por otro lado fue necesario abrir una cuenta bancaria y negociar tanto con la administracion de loteria como con el banco en cuestion, esta es una de las razonas por las que ingresamos dinero en la cuenta, por lo que en mi opinion plantear dicha propuesta es como exigir al inem el paro sin haber trabajado nunca, esto se puede deber a la desfinformacion en el mejor de los casos, por eso trato de informar a quien no ha podido hacerlo hasta ahora. Por otro lado si no me equivoco habiamos acordado que en el caso justificado de no poder asistir al viaje esos 50 € se devolverian y a su vez se perderia toda posibilidad de acceder a las ganancias del fondo comun, en este sentido no se perderia dinero, en el peor de los casos dejarias de ganar lo que entidad como entidad cosiguio y que sin ella no hubiese sido posible.

Tengo la esperanza de que no sea necesario exigir la notificacion de pago antes de dar la loteria, pero si Ana como responsable del tema lo hiciese no me pareceria mal.

Amaos los unos sobre los otros

Javi

Javier Suarez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOTERIA DE NAVIDAD Empty Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje  sandra23 Jue Oct 30, 2008 9:20 pm

Javi yo no me entero muy bien, o es q por aqui resulta complicado aveces explicarse, solo es una duda q tengo, por q dices q si no se ingresan los 50 euros no se puede vender loteria? si los 50 € en este caso, no serian para nada relacinado con la loteria, porque lo q son las papeletas,no nos las ha hecho el chico de la loteria? es decir, no nos han costado nada, ademas lo q cada uno saque de su loteria es individual para cada uno, no? y el hecho de haber ingresado en la cuenta 50€ no fue para el fondo comun, para comprar el material de las cosas q posteriormente vamos a vender? y lo q recaudemos de ahí si q es para repartir luego entre todos? es q yo no le veo la relacion, por eso pregunto... y otra cosa q me contxt quien la sepa, porque tpc me ha quedado claro y a la gente q pregunto tpc, el dinero de la loteria lo ingresamos todo en la cuenta, y despues se nos da la ganancia obtenida a cada uno en concepto de lo vendido, o solo ingresamos los 2€ x cada papeleta vendida, y nuestra ganancia ya nos la quedamos nosotros directamente?

sandra23

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.