Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOTERIA DE NAVIDAD

2 participantes

Ir abajo

LOTERIA DE NAVIDAD Empty LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje  Ana Figaredo Mar Oct 28, 2008 1:06 am

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Javi, de hecho en la loteria consta que la donacion que se hace es para el viaje de estudios de psicología no para otros fines.
En principio mañana repartiremos la lotería a las 12 en el aula 23 si está libre o en la nevera. Creo que pedir el resguardo del ingreso del banco retrasaría el repartir la lotería y ya vamos bastante justos de tiempo para su venta. Considero que es injusto para la gente que si quiere ir al viaje de estudios retrasar más su venta así que confío en la honradez de la gente.

Ana Figaredo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOTERIA DE NAVIDAD Empty Re: LOTERIA DE NAVIDAD

Mensaje  lucia Mar Oct 28, 2008 4:02 pm

acabo de leer esto asi que supongo que habreis repartido hoy la loteria, asi que yo no he cogido la mía hoy, no sé si vais a buscar otro momento o si directamente te buscamos a ti o como hacemos los que no la hemos ido a coger hoy? (ya digo que me acabo de enterar de que se repartia hoy, pensé que aún se estaba sellando)
esa es mi primera dudilla y la segunda es (aunque es pronto todavia) el dinero de la loteria, hay que ingresarlo cada uno en la cuenta, se le da a alguien o como va el tema? creo que se habló en la reunión al que fue el de la administración pero es que no me acuerdo!!
y nada más! Smile

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.