Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próxima reunión

+2
sandra23
Ébel
6 participantes

Ir abajo

Próxima reunión Empty Próxima reunión

Mensaje  Ébel Vie Oct 31, 2008 3:34 pm

Para decidir algunas cosas que es mejor no dejar mucho más así, y sin falta de tener que esperar al viernes próximo, Isma y yo pensamos que se podría hacer reunión el Martes de 12 a 1. Es posible que no podáis todos, lógicamente, pero tampoco se puede hacer nada antes y que todos tengan la hora libre. Respecto a cosas que necesitan ser votadas, si alguien no puede ir, que comente aquí su decisión (estoy hablando de las camisetas principalmente). Pero que no vote dos veces eh, aquí sólo los que no vayan a poder ir.

Algunos temas que se tratarán:
- Tema camisetas (diseño, cantidad, lugar al que se piden)
- Tema cesta navidad (valor cesta, número de casillas, quién se encarga de ello, si se hace un sorteo sólo o si hay mucha demanda se hace otra).
- Otros: que se me ocurran, broches, bolígrafos, chapas y demás merchandinsing, o cualquier cosa que haga falta tocar y yo no recuerde.
- Dudas.

Pues nada, creo que todo bien, si hay algo que añadir pues se comenta. Lo principal es que quede claro día y hora.
4 de Noviembre: 12:00

Buen finde.
Ébel
Ébel

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Próxima reunión Empty Re: Próxima reunión

Mensaje  sandra23 Vie Oct 31, 2008 3:46 pm

ok yo no puedo ir, tengo clase particular... asi q si despues poneis lo q se trato aki mejor, asi nos enteramos, y en cuanto a lo de votar estare con la mayoria, ya me contareiss, hastaa la nochee en la fiestaaaa, ciaoo

sandra23

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Próxima reunión Empty Re: Próxima reunión

Mensaje  Nadia Vie Oct 31, 2008 3:53 pm

olaa ebel te aconsejo que por favor el lunes pongais un par de carteles en cada clase, xq no todo el mundo entra aqui a leerlo
y asi queda claro el dia y hora

POR CIERTO MUY IMPORTANTE:
darme los justificantes del pago de los 50 euros a mii (Nadia) en cuanto podaiis
porque ya hay una persona que no ha puesto su nombre y apellidos en el ingreso!!

y el ultimo diia para pagaar era ayeer
lo digo porque me quedan como unas 6 o 7 personas sin pagar, q lo metan yaaaaaaaaaaaaaaaa

un saludooooooooo

Nadia
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 37
Localización : oviedo-aviles

Volver arriba Ir abajo

Próxima reunión Empty Re: Próxima reunión

Mensaje  anaia Vie Oct 31, 2008 4:13 pm

Ya tengo impreso un aviso para la clase del A, asíq el lunes ya estará en el tablón.

See U tonight!!
anaia
anaia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Próxima reunión Empty Re: Próxima reunión

Mensaje  Ébel Vie Oct 31, 2008 4:32 pm

Cierto Nadia, se me adelantó Ana así que hecho. Iba hacerlo igualmente pero gracias por recordarlo, además, diciéndolo, en lugar de imprimirlo yo lo hizo Ana y me he ahorrado como medio céntimo de tinta y otro medio de papel. ¡Menudo ahorro! Los astros me sonríen. Soy feliz.
Ébel
Ébel

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Próxima reunión Empty Re: Próxima reunión

Mensaje  lucia Vie Oct 31, 2008 5:40 pm

yo no voy a poder ir otra vez! tengo gallegos a esa hora.

de los temas que pusiste pues sólo digo que creo que es mejor votar que cosas vender y no intentar vender de todo porque al final no vendemos nada y que en cualquier cosa que no nos pasemos pidiendo porque en estas cosas si no se venden sí perdemos dinero.

bueno Nadia a ver si me acuerdo de llevarte hoy el justificante Wink

de la cesta de navidad si nadie quiere encargarse yo no tengo problema (bueno incluyo a sandra, que como somos pin y pon... jajajajajaj)

y nada más!!! bueno si, que luego conteis por aqui que se habló por fiss Smile

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Próxima reunión Empty Re: Próxima reunión

Mensaje  anaia Vie Oct 31, 2008 7:43 pm

Ébel escribió:Cierto Nadia, se me adelantó Ana así que hecho. Iba hacerlo igualmente pero gracias por recordarlo, además, diciéndolo, en lugar de imprimirlo yo lo hizo Ana y me he ahorrado como medio céntimo de tinta y otro medio de papel. ¡Menudo ahorro! Los astros me sonríen. Soy feliz.

Naaaaaa... no te acostumbres, fue porque me conseguiste In Treatment y la manera de verlo..jeje Razz
anaia
anaia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Próxima reunión Empty Re: Próxima reunión

Mensaje  Berto Soto Dom Nov 02, 2008 3:21 pm

Nadia escribió:POR CIERTO MUY IMPORTANTE:
darme los justificantes del pago de los 50 euros a mii (Nadia) en cuanto podaiis
porque ya hay una persona que no ha puesto su nombre y apellidos en el ingreso!!


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay amiga

¿¿y ahora que??

cuando yo hacía hincapié el otro día en ello y luego me decías que no le diese tantas vueltas, que eso ya estaba requetehablado...

En estos casos odio tener razón pero ¿¿nunca oiste eso de que la experiencia es un grado?? jejeje

jeje, no es por puchar ¿¿eh Nadia?? que te aprecio mucho Smile
saludos

chau!

Berto Soto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Próxima reunión Empty Re: Próxima reunión

Mensaje  Nadia Dom Nov 02, 2008 3:25 pm

bertoo no te enterasteeee
que mi padre trabaja en el bancoooooooooo!!
ajjajajajajajajajajajajajajaj
toi enterada de tooo

no hay problemaaaa, simplemente necesito el recbo de todos ya tengo el de muchooosssssssss
el verdadero problema es la gente q estando a domingo aun no ha pagadooo!!
el plazo venciia el jueveees chicoooosss!!

Nadia
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 37
Localización : oviedo-aviles

Volver arriba Ir abajo

Próxima reunión Empty Re: Próxima reunión

Mensaje  lucia Mar Nov 04, 2008 9:41 pm

oye alguien puede poner un resumen de la reunión de hoy para los que no pudimos ir??

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Próxima reunión Empty Re: Próxima reunión

Mensaje  Ébel Mar Nov 04, 2008 10:00 pm

lucia escribió:oye alguien puede poner un resumen de la reunión de hoy para los que no pudimos ir??

Pues a ver, resumo y se admiten correcciones por si me falla mi limitada memoria. En cuanto a conclusiones, aunque no tengo la lista de precios de camisetas, la cosa más o menos quedó en que la única que realmente sería fácil de vender es el diseño de Padre de Familia, que a dos caras quizás fuera muy cara, incluso a una tinta, al menos, pidiéndolo a la página de internet, cuya mayor pega es que tiene un mínimo de camisetas para ese precio (3,8€) quizás muy elevada (300-350 creo recordar). No vendemos 300 camisetas seguramente (6-7 camisetas cada uno si tenemos en cuenta que somos unos 44), y si pedimos menos el precio subiría. La intención es no venderlas por más de 6-7€, así que poco se pude permitir subir el precio si queremos llegar a ganar algo.

Helga iba a preguntar en esta tienda de aquí de La Felguera, que es menos exigente con los mínimos de camisetas, a ver por cuanto nos saldría ese diseño, dos caras, una tinta, pidiendo unas 200 camisetas. También hay que ver con una camiseta de prueba qué tal queda ese diseño con una tinta, por si pierde tanto que no merece la pena hacerla.

Si sale un precio aceptable, con una cantidad no muy elevada, pues se haría... y si no... pues quizás se pasara del tema camisetas.

Y por lo demás bueno, se habló de otras cosas para vender pero salvo los bolígrafos no se llegó a ninguna conclusión...

Y de la cesta, ni hubo tiempo a hablar, porque acabó la hora. Teniendo en cuenta que no es un tema demasiado espinoso se podría hablar por aquí.
Ébel
Ébel

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Próxima reunión Empty Re: Próxima reunión

Mensaje  lucia Mar Nov 04, 2008 10:05 pm

muuchas gracias Ébel!!! Wink

jolin, pues si que ponen pega con las camisetas! habia que preguntar a los de biología, que yo vi su camiseta de este año y es negra con el dibujo en varios colores, pone: SIN SETAS NO HAY PARAISO y en medio una seta creo que fumandose un porro jajajajajajja. Si alguien conoce a alguiend e biología y le puede preguntar a ver...

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Próxima reunión Empty Re: Próxima reunión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.