Viaje de estudios Psicología Oviedo 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b]

+4
lucia
Nadia
arbesú
Berto Soto
8 participantes

Ir abajo

¿¿Qué valoración haceis de la Fiesta en el Green??

[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Vote_lcap25%[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Vote_lcap75%[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Vote_rcap 75% 
[ 9 ]
[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Vote_lcap0%[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Empty [b]Valoración de la Fiesta del Green[/b]

Mensaje  Berto Soto Dom Nov 02, 2008 3:04 pm

Os dejo una posible encuesta a ver que opina la peña por ahi...


Lo primero de todo, quiero dar las gracias a las Chicas del Green, es decir, el grupete de Fátima, Nadia, Sheila, Ruth y Sara que, no se si todas, pero ellas han sido las que han movido la primera fiesta que, a mi juicio, fue un éxito rotundo de gente.

Estuvo más que petao desde la 1 (aunque empezara a las 12) hasta las 3:30 que duraba y eso es fruto de toda la gente que se jartó vendiendo copas (vease Juli que vendió 29 él solo jeje), liando a amigos y poniendo carteles en todos los sitios posibles, porque el Green no peta tanto a horas tan tempranas y menos con la que calló esa noche.

Por otra parte, yo ya lo comentaba con Javi el dia de la fiesta y es que, poniéndole como le pusimos el bareto, si nos daba menos de 1.000 euros es que el pavo era un "gitano" (sin desmerecer a ningun gitano...), aunque a mi ya me constaba que lo era (de gente que conozco que hizo alli otras fiestas), pero bueno, como tú, Fatima, ya habias currao alli, pense que se iba a "portar" con nosotros. Lo que más me prestó entonces fue el bajón de gente que pegó el bar a las 3:30 cuando se hablo por megafonía que se acababa la fiesta... jeje

Eso si, bien es verdad que nosotros no exponíamos nada más allá del esfuerzo y el tiempo que nos llevo vender copas y poner carteles, así que todo lo que nos diese iba a ser ganancia.

Estoy contento sobre todo porque al final, la gente que tenía que ir fue, y eso quiere decir que estamos más unidos de lo que pueda aparentar este foro jejeje.


Un saludo a todos y Gracias nuevamente a las
Chicas del Green

Berto Soto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Empty Re: [b]Valoración de la Fiesta del Green[/b]

Mensaje  arbesú Dom Nov 02, 2008 3:21 pm

edito "si nos daba menos de 1.000 euros es que el pavo era un "gitano" (sin desmerecer a ningun gitano...),"

jajajaja.

de la fiesta? éxtio acojonante, simple y llanamente, coincido totalmnt cn bertin, por mi parte fue TODA mi gente, ye q no faltó nadie.
yo personalmnt m lo pasé bien, pero estaba muy agobiado y con un calor bestial, todo producto del petazu q habia en el bar, q era acojonante.

sobre la "ganancia"? pues, aún m dura el disgusto, porq yo se lo decía ala gente cola q m cruzaba de clase, "nos forramos, viste cómo está ésto? "! aparte, la gente bebiendo, pilláronse unes moñes d campeonatu.

nada más q añadir
arbesú
arbesú

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 39
Localización : Xixón

Volver arriba Ir abajo

[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Empty Re: [b]Valoración de la Fiesta del Green[/b]

Mensaje  Nadia Dom Nov 02, 2008 3:29 pm

q taal chicooos!!

pues yoo lo primero es q no me consideroo chica green ajajajaja
xq desde q abri la cuente me dedico plenamente a ello
lo q pasa q como una mas de la clase quiero colaborar en todo a topeee

y el tema de la recaudacion al verdad es q no tengo ni idea de lo q sacamos xq no he hablado con fatima
lo q esta claro es q el 20% de 2000 euros son 400
y teniendo en cuenta q vendimos 283 copas ahi teneis lo q sacamoss

siento mucho decirosloo pero creo q el fallo fue nuestro xq si hubieramos vendido las 500 copas la cosaaa hubiera sido diferenteeeeee

Nadia
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 37
Localización : oviedo-aviles

Volver arriba Ir abajo

[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Empty Re: [b]Valoración de la Fiesta del Green[/b]

Mensaje  lucia Dom Nov 02, 2008 5:39 pm

yo lo único que puedo valorar es que el bar estaba lleno, eso sin duda.
El tema ganancias, como no sé cuanto fue pues no puedo decir nada!!

lo de las copas anticipadas, a mi siempre me pareció que eran muchas para vender, pero como la gente estaba tan convencida pues supuse que es que yo era muy negativa jajaj

bueno, no pasa nada, yo me fui a casa con un huevo verde en el gemelo de regalo asi que, sacamos un extra jajajajjaj Razz

lucia

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Empty Re: [b]Valoración de la Fiesta del Green[/b]

Mensaje  arbesú Dom Nov 02, 2008 5:58 pm

bueno q sepais q he estao haciendo sondeos por ahi entre la peña q fue d mi parte y tal, y todos se lo pasaron en grande, así q al menos yo creo q hemos sido pioneros en la facultad en hacer una fietsa tan exitosa respecto de la gnt y tal, lo cuál debe hacernos sentir muy orgullosos, y ye q als fiestas dpsicología, hasta la nuetsra dl viernes, tp es q tuvieran una fama excesiva, jeje

SOMOS UNOS GRANDES JODER
arbesú
arbesú

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 39
Localización : Xixón

Volver arriba Ir abajo

[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Empty Re: [b]Valoración de la Fiesta del Green[/b]

Mensaje  Tania Dom Nov 02, 2008 6:44 pm

hola! la fiesta estuvo bien (demasiada gente xo bueno..cuanta más mejor para nosotros) aunque sí es verdad que yo taba algo estresada por el calor y demás.
Creo que deberíamos hacer una en gijón, muchos amig@s nuestros se rajaron por la pereza que da ir hasta oviedo, por el tiempo etc... la verdad es que la ganancia entre los que somos ...pero bueno supongo que todas las fiestas sean así excepto lo del jardín no? que por lo visto se embolsaron 400 e por cabeza del éxito que tuvo.
La verdad es que es una responsabilidad esto de organizar una fiesta xq luego tanto lo bueno como lo malo va para esa persona entonces creo que aunque tengamos opiniones varias pues tenemos q tar agradecidos a quien se movió para organizarla no?
pues un saludo! nos vemos el lunes...

Tania

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Empty Re: [b]Valoración de la Fiesta del Green[/b]

Mensaje  Javier Suarez Dom Nov 02, 2008 7:55 pm

Primero quiero dejar claro que no me arrepiento de nada de lo que dije el viernes, sigo pensando que fue un trato injusto y poco rentable, esto pudo ser debido por engaño del bar, o por poca claridad de las chicas del green, es una realidad que la gente no estaba informada de todas las condiciones, ni incluso a dia de hoy. En todo negocio te arriegas a que no salga segun lo previsto, a mi lo que me cabrea y me frustra es que esto era previsible y no lo fue precisamente por la poca claridad que el bar o las chicas del green tuvieron con las condiciones, puesto que sabiendo las condiciones era evidente que no ibamos a poder conseguir mas de lo que sacamos En cualquier caso el hecho de que hayan sido las que mas trabajaron con diferencia ( que por cierto deberian de ser las mas indignadas junto a juli y alguno mas) considero que probablemente hayan pecado de demasiada buena voluntad y las prisas que nos impuso el bar expliquen el resto. . Humildemente espero que de igual forma que somos criticos con los demas lo seamos con nosotros mismos y que todo esto nos sirva para aprender en el futuro y sobre todo para unirnos en vez de para separarnos.

Javi

Javier Suarez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Empty Re: [b]Valoración de la Fiesta del Green[/b]

Mensaje  Fatima Costales Dom Nov 02, 2008 10:09 pm

hola! a mi m parecio q estaba muy petao, repecto lo d la claridad si es por mi..yo lo siento mucho pero pense q habia quedado claro al decir q nos patrocinaba bacardi..qeso tb estaba puesto en las condiciones..Igual pense q xq yo se q si es la fiesta d bacardi o jonny o etc(qtb estaba en las papeletas) se q entra las bebidas d los q t patrocinan..siento no dejarlo claro.Lo dl dinero nose, todo el mundo hablo y todavia nadie sabe ni lo q se saco.. Tb habiamos puesto q lo q suelen sacar las fiestas es sobre 800eur, él del bar tb nos lo dijo y lo pusimos en el tema d las condiciones dl green.. y se saco sobre 700 y pico. Evidentement yo pense q llegariamos xq pensaba q se venderian mas consumiciones..entonces se hubiesen sacao hasta 900eur. Pero tb pienso qno lo hicimos nada mal..fueron 283 y todo gracias a vosotros! espero q todas las ganancias aunq os parezcan pocas sean asi..cn la ayuda d todos y gastando lo menos posible jijijiji. Por mi parte a partir d ahora no organizaré nada..viendo la encuesta...( y eso q mas o menos dije 800eur)pero colaboraré mas todavia en lo demás.Gracias a dtods!

Fatima Costales

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Empty Re: [b]Valoración de la Fiesta del Green[/b]

Mensaje  Fatima Costales Dom Nov 02, 2008 10:15 pm

ah y claro q soy critica! para la proxima vez vender mas d lo q sea e intentar dejar las cosas mas claras q pense qestaban..Yo pense q diciendo q 1eur xcada consumición, mas 20%llegando a 2000eur y qnos patrocinaba bacardi q habia quedado claro..Siento q dije q mas o menos se ganaban unos 800eur como en otras fiestas..y nose llego xq no se vendieron ni 300. Vuelvo a decir q bastante critica voy a ser q no se va a repetir xmi parte xa q no haya mas problemas..Graciasss a todos d nuevo y ahora a vender mucho mas

Fatima Costales

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Empty Re: [b]Valoración de la Fiesta del Green[/b]

Mensaje  sandra23 Dom Nov 02, 2008 10:54 pm

yo lo unico q tengo q decir, es q la fiesta estubo bien, hubo mas gente de lo q yo pensaba, hacia un calor... y la musica tb me gusto(aunq no se pq repetian tanto las canciones jajajaj), y en cuanto al tema dinero... yo solo digo q si q me parece poco lo q nos dieron x llenarle el bar, pero esq ya lo pensaba antes de q nos lo dieran, es decir, cuando fatima nos aviso de q se solian sacar ente 600 y 900 € a mi me parecia poco x llenarle el bar ese dinero, pero vamos q estubimos avisados ya de antelacion y sabiamos lo q ibamos a sacar mas o menos, asi q ahora no nos asustemos pq ya tabamos avisados, si nos parecia poco, hubieramos dicho q no se hacia y punto, no? lo q pasa esq creo q no sabiamos el exito q ibamos a tener... y las condiciones se negocian antes, no despues, asi q en este caso no creo q haya q recriminarles nada a la gente q se ocupo de la fiesta, las chicas del green como las llaman algunos.
y por otro lado, no se si sera verdad o no, x eso quiero preguntar, q me entere el viernes a ultima hora, q si no se llegan a vender 200 copas como minimo, no se hubiera hecho fiesta eso es verdad? pq de eso no estabamos enteraos la mitad de la gente, y eso si q me pareceria mal q no se hubiera comentao... lo unico q veo q estaria mal. Y en cuanto a lo de vender las copas, aunq no llegarams a las 500 como se decia, creo q todos lo intentamos, unos vendieron mas y otros menos... pero se intento.
ahora q todo salio bien, vamos a disfrutarlo y dejar las cosas en calmaa, bsss a todos

sandra23

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Empty Re: [b]Valoración de la Fiesta del Green[/b]

Mensaje  Fatima Costales Lun Nov 03, 2008 12:10 am

sandra hay tienes razon q cn el llenazo pense q llegariamos a 3000eur pero no m parece poco = el 20% mas q nada xq mas...es raro q t den..bueno o yo nose d ningun bar..yo pensaba hasta q era el 10%asiq m parecio bien.. y asi fue el 20% nos dio no m engaño.. mas el eur por cada consumición..caro se vendio lo q pudimos y oye menos q nada..Pero si se hubiesen vendido 900eur taria bien = xq creo q es muy dificil llegar a esa cantidad aunq no parezca mucho..Pero mira dinero es..y si lo pasasteis bien!eso esperoooooooo. Gracias d nuevo !!

Fatima Costales

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[b]Valoración de la Fiesta del Green[/b] Empty Re: [b]Valoración de la Fiesta del Green[/b]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.